FR (0.25/0.50) kjs

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Esta mano es bastante atipica, hago call al min3bet del villano x q no necesariamente lo pongo en una buena mano, ademas me estaba aislando con el cada vez q hacia limp, obviamente la idea era jugar por valor de unas dobles, una escalera o un color. pues cayo la tripa y empezo el dilema

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $194,62
      Hero:
      $57,85

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , J:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,50, 2 folds, Hero raises to $2,50, 3 folds, MP1 raises to $4,50, Hero calls $2,00.

Flop: ($9,75) J:heart: , Q:diamond: , J:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $6,00, MP1 calls $6,00.

Turn: ($21,75) K:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $10,87, MP1 raises to $21,74, Hero raises to $47,35 (All-In), MP1 calls $25,61.

River: ($116,45) 6:club: (1 players)

Final Pot: $116,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre reyes (Ks Js)
      MP1 shows full house, damas sobre jotas (Qc Qs)

MP1 wins with full house, damas sobre jotas (Qc Qs)

es posible tirarse? todavia hay manos a las q le ganaba como Jx o alguna escalera
  • 5 respuestas
    • beixa
      beixa
      Plata
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      Buenas elziscador!

el limp raise en early o mp1 siempre me suele oler bastante mal, pero vistos los stats que tiene aqui el fiera.. vete tu a saber! xD

una vez sale el flop, esq no te puedes tirar ni de coña contra esos numeros xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola elziscador,

El limp/raise no me gusta nada, OOP se puede foldiar tranquilamente. El problema de pagar es cuando pinchamos TP, va ser dificil de jugarlo OOP vs un fish agresor.

Si pensas que podes jugarle bien postflop OOP, ok, pero tenes que tener claro en que flops te vas a dejar la caja. Obviamente morimos en ese flop!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      original de Dante63s
      Hola elziscador,

El limp/raise no me gusta nada, OOP se puede foldiar tranquilamente. El problema de pagar es cuando pinchamos TP, va ser dificil de jugarlo OOP vs un fish agresor.

Si pensas que podes jugarle bien postflop OOP, ok, pero tenes que tener claro en que flops te vas a dejar la caja. Obviamente morimos en ese flop!

Saludos,
      estoy en posicion
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      La única mano que te gana es KK o JJ, yo creo que ahí sin pensarlo a muerte.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de elziscador
      original de Dante63s
      Hola elziscador,

Saludos,
      estoy en posicion
      Perdon, mi error! Entonces perfecto :)