FR (Hasta NL25) Ayuda...¿mala suerte o mal juego?

• Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Me está pasando cada cosa en full tilt que madre mia...
      por eso me estoy planteando mi forma de jugar, a ver si me ayudais y me
      decis, si en estas manos realmente lo hago mal o esque tengo una mala suerte de la ostia

Ahi va la primera,

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $17.44
      MP1:
      $6.92
      MP2:
      $3.60
      MP3:
      $11.98
      CO:
      $2.10
      BU:
      $2.27
      SB:
      $13.71

Preflop: Hero is BB with 4, 2.
      MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, 3 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.4) 6, 3, 5 (4 players)
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30, MP1 calls $0.30, MP2 raises to $0.60, SB raises to $1.30, Hero raises to $5.20, MP1 folds, MP2 folds, SB raises to $13.91, Hero calls $8.41.

Turn: ($28.52) 5 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

River: ($28.52) 3 (0 players)

Final Pot: $20.11.
      Results follow:

Hero shows a straight, six high(4 2).
      SB shows four of a kind, fives(5 5).

SB wins with four of a kind, fives(5 5).

A ver si alguien me ayuda: ¿cual es la posibilidad de que le saliera el poker?
      ¿quizá un 2%?

Voy con otra

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $8.98
      MP3:
      $10.13
      CO(Hero):
      $15.34
      BU:
      $2.00
      SB:
      $2.05
      BB:
      $9.41
      UTG2:
      $14.69
      MP1:
      $4.00

Preflop: Hero is CO with A, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.28, MP3 folds, Hero raises to $1.10, 3 folds, MP2 calls $0.82.

Flop: ($2.35) T, 3, K (2 players)
      MP2 bets $0.58, Hero raises to $4.09, MP2 raises to $7.88, Hero calls $3.79.

Turn: ($18.11) A (0 players)

River: ($18.11) J (0 players)

Final Pot: $14.32.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(A A).
      MP2 shows a straight, ace high(Q T).

MP2 wins with a straight, ace high(Q T).

No creo que la jugara mal, pero el villano creo que pago demasiado por su escalera y me dio bien en la boca... ¿me equivoco?

Creo que no recomendais poner mas de dos manos en cada post asi que que creare nuevos para poner mas, es importante para mi saber si estoy jugando bien la BS FR porque he ganado unos 100 $ facilmente en unos dias pero los estoy perdiendo mas rapidamente en full tilt....mi grafica iba de lujo pero va cayendo irremediablemente...
  • 7 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Rakem!!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      Mano 1

En esta mano tenemos en el flop casi la mejor mano, pues sólo estamos por detrás de 74. Está perfecto y all in directamente en el flop.
      Pero hay un error importante: No puedes pagar en el flop ante la apuesta de SB ya que por un lado el vote está muy chico y por el otro lado tenemos que proteger nuestra mano de posibles proyectos de color; algo queremos ver una carta doblada.

Mano 2

La mano está jugada de manera estandar. En un 3bet pot siempre nos vamos a ir all in con una pareja superior como es este caso. El camino para stakearnos es muy corto, y estamos por delante de muchas manos del rival: TP, OESD.

Saludos
      Erick
      Saludos
      Erick
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      La primera mano está jugada correctamente.

La probabilidad de que mejorase de set a poker es exactamente del 4,25% sin embargo tengo que decirte que ni siquiera es un badbeat.

Aunque es un ALLIN claro con EV++++ ten en cuenta que no sólo pierdes frente a un póker:
      - frente a un proyecto de color eres favorito 65/35
      - frente a un set también eres 65/35 (puede evolucionar a full house)
      - a unas dobles 80/20

En la segunda mano tampoco es un badbeat tan malo, si consultas el equilator eras favorito un 80/20

En este caso, la resubida en el flop me gusta pot-size de $3,5 pero como vas a acabar allin siempre ¡qué mas da!

NOTA: Oculta el resultado para no condicionar las respuestas.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de jostio
      La primera mano está jugada correctamente.

La probabilidad de que mejorase de set a poker es exactamente del 4,25% sin embargo tengo que decirte que ni siquiera es un badbeat.

Aunque es un ALLIN claro con EV++++ ten en cuenta que no sólo pierdes frente a un póker:
      - frente a un proyecto de color eres favorito 65/35
      - frente a un set también eres 65/35 (puede evolucionar a full house)
      - a unas dobles 80/20

En la segunda mano tampoco es un badbeat tan malo, si consultas el equilator eras favorito un 80/20

En este caso, la resubida en el flop me gusta pot-size de $3,5 pero como vas a acabar allin siempre ¡qué mas da!

NOTA: Oculta el resultado para no condicionar las respuestas.

Ahhh, EDITASTE. jeje ya te estaba o por decir en un 3bet pot es imponderable nuestra overpair. ;)
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Erick: me di cuenta que era un 3Bet pot nada más crear la respuesta :f_biggrin:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de jostio
      Erick: me di cuenta que era un 3Bet pot nada más crear la respuesta :f_biggrin:
      jeje, si me imaginé que se te haya pasado por alto y no lo hayas visto ;)
    • Rakem
      Rakem
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 118
      Gracias por las respuestas tan rápidas,

Se que en la primera mano me la jugué a un posible proyecto de color por eso primero pensé en simplemente ver la apuesta de la SB para ver la proxima carta y descartar o no el color pero visto la agresividad de los villanos decidí jugarmelo todo, podria haber comprendido que me ganara un color o incluso con mucha rabia un full, pero un POKER!!! dios se me quedó una cara de tonto...
      Es lo que tiene el poker no? jeje

Y en la segunda ya lo habeis dicho todo, supongo que las jugué razonablemente bien pero no me acompaño la suerte, me consuelo sabiendo que los rivales pagaron fuera de outs y que a la larga ese juego me saldra rentable ¿no?

Por cierto no sabia nada de ocultar los resultados, lo haré a partir de ahora

THX!!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Rakem
      Gracias por las respuestas tan rápidas,

Se que en la primera mano me la jugué a un posible proyecto de color por eso primero pensé en simplemente ver la apuesta de la SB para ver la proxima carta y descartar o no el color pero visto la agresividad de los villanos decidí jugarmelo todo, podria haber comprendido que me ganara un color o incluso con mucha rabia un full, pero un POKER!!! dios se me quedó una cara de tonto...
      Es lo que tiene el poker no? jeje

Y en la segunda ya lo habeis dicho todo, supongo que las jugué razonablemente bien pero no me acompaño la suerte, me consuelo sabiendo que los rivales pagaron fuera de outs y que a la larga ese juego me saldra rentable ¿no?
      Por cierto no sabia nada de ocultar los resultados, lo haré a partir de ahora

THX!!
      Asi es ;)