scrips para pokerstar

• 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola superfofi

Moveré tu post a la sección de Pokerstars, allí podrás recibir respuestas por parte de algún usuario que juegue en esta sala y utilice esta herramienta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      TableNinja.

Supongo que no es nada nuevo, pero en él puedes configurar múltiples opciones como es que clickee directamente el banco del tiempo, el tamaño de las apuestas, abrir mesas, etc etc...

El problema es que es de pago (tiene versión de evalución de 15 días) pero a mí me parece que vale mucho la pena, especialmente en cuanto a sit&go se refiere, ya que según los configures te los abre automáticamente.

Decir que el TableNinja no es más que una recopilación de scripts que hay por internet, pero está todo junto y así se ahorra mucho tiempo en configuraciones tediosas y programas que los ejecuten todos a la vez.

Lo único que le falta a mi juicio es que ordene las mesas según el tamaño de las ciegas, sería perfecto!
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      GRATIS Y FACIL DE INSTALAR.....ESQUE EN ESTO DE LA INFORMATICA NO SOY UN GENIO PRECISAMENTE

PD.HAY ALGUN MANUEL DE TABLENINJA O ASI EN ESPAÑOL
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Cuando te instalas el table ninja hay un "manual en español", que realmente lo que hace es traducirte la página original que está en inglés mediante el googletraductor a español. También tienen unos vídeos dónde más o menos por lo que clickea en pantalla te puedes hacer una idea de para qué sirven las cosas.

Pero ya te digo, en español y fácil no hay nada. Lo más fácil TableNinja. Porque si te digo que instales 4 scripts y los configures, que además están en inglés como que no creo que te haga mucha gracia :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Pero ya te digo, en español y fácil no hay nada. Lo más fácil TableNinja. Porque si te digo que instales 4 scripts y los configures, que además están en inglés como que no creo que te haga mucha gracia Big Grin

cuales 4 scripts usas? a mi no me da gracia pagar el table ninja, quiero algo gratis, sobretodo para el banco de tiempo, que lo active sin tener que estar la ventana activa y viendola, todos los que encontre necesitan que se vea el boton completo
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      starsassistant, te instalas previamente el autohotkey
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      esta bueno, pero lo veo mas para sng, yo juego cash

alguno con fixed bets preflop y apeustas % x calle postflop?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      vagos :O
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo uso 3

Stars hotkeys
      Timeout Helper 1.02
      my poker sng..

Están todos en 2+2 poker forum
    • Runik
      Runik
      Bronce
      original de mati3473
      Yo uso 3

Stars hotkeys
      Timeout Helper 1.02
      my poker sng..

Están todos en 2+2 poker forum
      mati3473, ¿Dónde está la página de ese último y para qué sirve?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de pablojavier
      esta bueno, pero lo veo mas para sng, yo juego cash

alguno con fixed bets preflop y apeustas % x calle postflop?
      Poker Shortcuts

Saludos