Cake Poker: ¡Este nombre ya existe! Por favor, contacta con els ervicio de Atención

• zayito
      zayito
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 10
      Hola!,

Recientemente me he registrado en pokerstragegy, he pasado el quiz, a la hora de elegir una sala, elegí Cakepoker y introduje mi apodo 'zayito' sin las comillas, y me salta este error
      Cake Poker: ¡Este nombre ya existe! Por favor, contacta con els ervicio de Atención al cli Cake Poker:, entonces, envié un ticket a soporte para que lo solucionaran, sin obtener respuesta me han puesto esta numeración donde yo metí 'zayito', '1506996', no sé si esto es correcto o donde lo han sacado porque en mi cuenta de Cakepoker no veo por ningún lado '1506996', ¿alguna solución respecto a esto?, gracias!
  • 19 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola zayito

Este error te salta al momento de agregarlo en tu perfil de Pokerstrategy o te sale cuando intentas crear la cuenta en Cakepoker, debo tener claro esto para saber si este problema se soluciona desde nuestro soporte o bien debes dirigirte a soporte de Cakepoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • zayito
      zayito
      Bronce
      Hola!,

Si voy a tener muchos problemas prefiero cambiar de sala, usted puede aconsejarme?, gracias
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola zayito:

Puedes elegir la sala de poker que desees, pero si quieres solucionar lo de Cake Poker, necesitamos saber dónde se produjo el error:

- Si fue en el momento de introducir tu apodo aquí en PokerStrategy.com, entonces debes contactarte con nuestro soporte enviando un ticket (haz clic en el enlace).
      - Si fue al momento de registrarte en Cake Poker, es probable que alguien ya haya registrado el usuario "zayito" y debas intentar con otro apodo, o ponerte en contacto con el soporte de Cake Poker.

En cuanto nos digas dónde ocurrió el error (en PokerStrategy.com o en Cake Poker) podremos ayudarte mejor.

Un saludo!
      Gustavo
    • zayito
      zayito
      Bronce
      Ocurrió aquí en PokerStrategy, justo al introducir el apodo 'zayito'
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de zayito
      Ocurrió aquí en PokerStrategy, justo al introducir el apodo 'zayito'
      Entonces debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, enviando un ticket (haz clic en el enlace). Indica toda la información que creas necesaria.

Si lo has enviado ya, espera la respuesta, que no demorará mucho. Entonces sabrás si tendrás tu capital inicial gratuito en Cake Poker o debes crear una cuenta en otra sala.

Un saludo!
      Gustavo
    • zayito
      zayito
      Bronce
      De acuerdo, he enviado ya el ticket, pero me dicen que rellene mi perfil, cuando está debidamente rellenado, ¿a que se debe esto?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Ingresa aquí: http://es.pokerstrategy.com/home/profile/ y verifica lo que has ingresado, y si todo está correcto, por favor envía otro ticket pidiendo que te den más explicaciones sobre qué debes rellenar/corregir.

Saludos
      Gustavo
    • zayito
      zayito
      Bronce
      Hola de nuevo Gustavo,

han pasado varias horas, y el soporte técnico no contesta, es 24/7?, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tardan hasta 24 horas en contestar, te pido un poquito de paciencia.

Saludos
      JEsus
    • zayito
      zayito
      Bronce
      Me da verguenza ajena, el mismo tipo que me respondió el ticket vuelve a decirme que rellene mi PERFIL, a qué jugáis? esa es mi pregunta, YA ESTÁ RELLENADO y no paro de decirlo, esto me suena a que lo único que queréis es captar registrados y a saber que hacéis luego con ellos, verguenza me da, verguenza.
    • zayito
      zayito
      Bronce
      ¿Acaso no hay ninguna persona de soporte técnico que sepa solucionar mi problema?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola zayito

Permíteme unos minutos mientras verifico que sucede, apenas tenga una respuesta vuelvo por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • zayito
      zayito
      Bronce
      De acuerdo, gracias.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola zayito,

He visto el problema que has tenido con Atención al cliente y creo que se ha debido a un malentendido.

Me han dicho que te van a volver a contestar lo antes posible.

Siento que haya ocurrido esto. Estamos trabajando para mejorar el servicio.

Un saludo,
      Sara
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de sara
      Hola zayito,

He visto el problema que has tenido con Atención al cliente y creo que se ha debido a un malentendido.

Me han dicho que te van a volver a contestar lo antes posible.

Siento que haya ocurrido esto. Estamos trabajando para mejorar el servicio.

Un saludo,
      Sara
      A mi me surge una duda con esto, las personas que estan dando servicio a cliente saben bien español?

Yo alguna vez escribi un tickect describiendo un problema y me contestaban como al amigo zayito.

En aquella ocasión si no mal recuerdo era un chico llamado JulianJeux y me pareció que su nivel de español no era lo suficientemente bueno para dar Atención al cliente.

Espero que realmente se este trabajando en eso, la atención de los moderadores del foro es muy buena siempre responden rapidamente, el problema es cuando hay que escribir un ticket, casi siempre hay que escribir mas de uno para que entiendan el problema y muchas veces hasta que no interviene un moderador no se la da solución, y mientras tanto solo dan respuestas irritantes como,: verifique la información, vuelva a llenar el formulario, usted no lleno adecuadamente el formulario, etc.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola corrunus!

Si, nuestro soporte sabe muy bien español, alguno de ellos es de origen Venezolano, me parece que JulianJeux era de origen fraces, pero claro que se va mejorando dia a dia nuestro soporte para asi darles un mejor servicio.

Saludos
      Jesus
    • zayito
      zayito
      Bronce
      Yo solo pido que me solucionen lo del apodo con CakePoker o que me dejan elegir otra sala de póquer!, sólo eso!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Zayito!

Si, Sara ya esta trabajando en tu caso, solo hay que tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola zayito

Ya se ha detectado el problema existente, en el transcurso del día de hoy o inicios de la semana próxima esperamos este todo en orden.

Saludos,
      Nielzen.