DUDA moderadores ayuda

• Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Hola hace un tiempo hice un retito en poker star de un cheque de 3328 dolares y tube el inconveniente q en el momento de ir a cobrarlo, me han pedido q verifique de q son las ganacias ya q superaba la suma de 10.000 pesos argentinos, entonces por miedo a tener problemas con las politicas de argentina opte por cancelar el cheque.
      Bueno me han debuelto el dinero a mi cuenta, entonces opte por hacer el retiro mediante neteller al querer rellizar la transaccion me salto un mensaje diciendo q por razones de seguridad no podia realizar esa transaccion ni depositos.

y por mail me contestaron lo siquiente:
      Hola lauralusa86:

Actualmente, tanto lo depósitos como los reintegros están deshabilitados en tu cuenta a consecuencia de una investigación rutinaria de seguridad.

Ello no significa que hayas obrado mal, no obstante, ten en cuenta que debemos realizar controles de seguridad rutinarios para cerciorarnos de que PokerStars es segura y ofrece un entorno seguro a sus jugadores.

Si deseas información acerca de cómo obtener autorización para tu cuenta, envía un e-mail a "PokerStars Security" <security@pokerstars.com>.

Atentamente,

El equipo de seguridad de PokerStars

Se q una de las ventajas de estar asociado a poker stategy es q me ofrecen ayuda en estos temas, asi q desde ya muchas gracias si pueden ayudarme
  • 12 respuestas
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      nadie sabe nada ?( ?( ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Laura

Moveré tu post a la sección de tu país, poco podre ayudarte al vivir en Venezuela y estando en esta sección pues otros venezolanos tampoco sabrán que contestar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      preguntaste como autorizar la cuenta ?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Laura:

Tal como dice shikeen, lo primero que debes hacer es enviar un correo a "PokerStars Security" preguntando cómo obtener autorización para tu cuenta. Es recomendable que adjuntes el correo que has recibido de PokerStars.

Es probable que la investigación de seguridad se deba a la cancelación del cheque, pero eso es algo que PokerStars debe informarte.

Un saludo!
      Gustavo
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de Gustavo
      Hola Laura:

Tal como dice shikeen, lo primero que debes hacer es enviar un correo a "PokerStars Security" preguntando cómo obtener autorización para tu cuenta. Es recomendable que adjuntes el correo que has recibido de PokerStars.

Es probable que la investigación de seguridad se deba a la cancelación del cheque, pero eso es algo que PokerStars debe informarte.

Un saludo!
      Gustavo
      Si eso es lo que hice varias veces le mando un mail y me contestan con otro igual diciendo los mismo q tengo q mandar un mail a security, ya no entiendo mas nada q quieren que haga...me mandaron ya 4veces el mismo mail como respuesta a mi mail
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Asegúrate de enviarlo a <security@pokerstars.com>, tal como dice en el correo que te enviaron. También puedes enviarlo con copia a <support@pokerstars.com>, explicando que varias veces has solicitado información y que te responden siempre con el mismo correo.

Saludos
      Gustavo
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      la verdad nose como quieren que apruebe lo q me piden si no contestan esta gente estresa nose porque tantos problemas me hacen, cancele el cheque porq soy de argentina y no me permitian cobrar un monto superior a 10.000 pesos arg.
      si lo queria hacer debia verificar de q eran las ganancias, por tal motivo opte por cancelar e intentar con neteller. Pero a esta gente nose q le pasa me van a hacer dejar el poker esta situcion me esta cansando.
      Para colmo necesito la plata hice transacciones por un vehiculo y me salen con este problema.... X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X( X
      nose q les psas a la gente de poker star
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      original de Gustavo
      Asegúrate de enviarlo a <security@pokerstars.com>, tal como dice en el correo que te enviaron. También puedes enviarlo con copia a <support@pokerstars.com>, explicando que varias veces has solicitado información y que te responden siempre con el mismo correo.

Saludos
      Gustavo
      exactamente eso tambien hice les mande una compia a <support@pokerstars.com> y ellos no me contestaron me parece muy raro esto voy a esperar un poco mas, me siguen contestando la genete de security con el mismo mail inicial
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Gustavo siempre q se cancela un cheuque tienen estas limitaciones de privarte de hacer posteriores retiros, o se la agarron conmigo. Alguien ya se quejo de esto alguna vez. Yo es la primera vez q cancelo un cheuque
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      pff ya me solucionaron gracias a Dios.
      gracias chicos por ayudarme
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      no tardaron ni un día, hay que tener algo de paciencia
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de Lauralusa86
      pff ya me solucionaron gracias a Dios.
      gracias chicos por ayudarme
      Me alegro por ti. Un saludo y éxito en las mesas!
      Gustavo