Last Chance 2014: Online plus Live

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Antes que nada, pondre este video. Un video para motivacion personal y cada vez que tenga alguna caida pueda abrir este blog y animarme de Nuevo.

Hola!

Mi nombre es Vicente Garcia Tengo 28 años y soy de Monterrey, Nuevo Leon.

Mi carrera

Empecé hace 18 meses con los 50 $ de pokerstrategy y la SSS. Termine odiando esa estrategia y me pase a la Bss cuando logre una banca de los 180 dlls algo asi. Cuando me di cuanta que se puede ganar más dinero con el póquer que con cualquier otro trabajo acabé por renunciar a mi trabajo y dedicarme al 100% al Poker, para mis amigos con los que vivia era toda una locura, pero para mi no, ya que no tenia responsabilidades mayores por lo que me dije un dia "Si no lo intento hoy, jamas podre saber si soy capaz de hacer lo que siempre me ha gustado y ensima poder vivir de lo que te gusta.

Jugar para divertirse y jugar para pagar las rentas y comidas lógicamente no es lo mismo, existe una presion extra en la cual tienes que ser muy pero muy disciplinado y tienes que aprender a controlar el tilt, si o si, si no lo logras controlar eres hombre muerto. (aun me falta controlarlo un poquito mas).

Mis metas han cambia do un poco, desde hace un año, hace un año veia esto como un entretenimiento y manera de hacerce de un poco de dinero extra. Hoy en dia y desde Noviembre de 2009 lo juego de una manera un poco profesional...

Imposible? Nada.

Cuando quieres algo en la vida y luchas dia a dia para alcanzarlo, todo es possible.

El blog lo tratare de hacer lo mas dinamico possible, mostrando graficos y videos, tal y como lo hacia en el anterior blog.

Nivel Actual: NL100 por las tardes
      Estrategia: Full Ring
      Red: Pokerstars
      Bancka: Muy conservadora, minimo 100 cajas del nivel.

Grandes Logros....

Viaje a Vegas por 20 dias.
      Jugar 1 evento de la WSOP.

Mi Mayor Logro

Objetivos 2011
      Objetivos 2011

Objetivos 2013

300,000 WPT Points = 75,000 de Cash Bonus.
      Saludos
  • 10769 respuestas