Problemas con el boton del HUD

• cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Buenas. No se si es para ponerlo aca, pero me llamo mucho la atencion (y me molesto bastante tambien :s_mad: ).

La cosa es que el otro dia jugando en fulltilt el elephant dejo de mostrar el boton con el menu de opciones del hud en todas las mesas, y como justo habia abierto varias, cuando intente ajustar mi posicion en las mesas no podia...

Al final, luego de unos cuantos minutos volvio a aparecer en el lugar, pero para entonces ya me habia molestado bastante :s_cry:

A alguien mas le paso alguna vez o soy el unico al que le pasan estas cosas?

En fin, le saque screenshot pero no alcance a guardarlo que se corto la luz ¬¬

A ver si vuelve a pasarme y puedo subir una imagen.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cebrito!

Asegurate de abrir el elephant y la sala como administrador, dando click derecho y da en "run as" despues elige administrador y abre, ve a la seccion de AYUDA --> mostrar archivo log, si te sale un error pegalo aqui para verlo.

Saludos
      Jesus
    • cebrito
      cebrito
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 324
      Esto es lo que sale:

.NET Runtime: 2.0.50727.3053
      RAM: 2GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 6 Model 15 Stepping 13: 0/32/2, 2218

Software version: 0.69

(10) Log: 03:55:11.44 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\cebrito\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 03:55:11.44 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\cebrito\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 03:55:39.47 -- , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.Hud.HudView..ctor(IntPtr tableHandle, ClientMouseHooks cmh)
      (10) , line 0: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
      en PokerStrategyElephant.Hud.HudView..ctor(IntPtr tableHandle, ClientMouseHooks cmh)

pero no se si sea el log de ese error. ya que a veces me sale un error al cerrar el programa, pero no recuerdo si paso despues de que se fugara el boton o no.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues si, este es el motivo de que te falle, este problema se soluciona version tras version pero siempre vuelve :( , algunas veces se soluciona reinstalando elephant...

Saludos
      Jesus