SH/FR (0.50/1 +) KQo

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No me gusta mi linea, que linea tomarían según sus stats:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $164.20
      MP1:
      $205.55
      MP2(Hero):
      $124.35
      MP3:
      $112.40
      CO:
      $100.00
      BU:
      $100.00
      SB:
      $39.70

Preflop: Hero is MP2 with K, Q.
      MP1 folds, Hero raises to $3.00, MP3 calls $3.00, 4 folds.

Flop: ($7.5) 4, 7, K (2 players)
      Hero bets $4.65, MP3 calls $4.65.

Turn: ($16.8) 5 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($40.8) 8 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $40.8.
      Results follow:

Saludos,
      Dante :f_cool:
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante,

Es en stars? Qué jugador es?

Con esa agresividad de 13 en el turn me parece bien el check ya que seguramente flote mucho en esa calle. Además nunca lleva AK aquí porque haría 3bet (casi) siempre. En el river no creo que valga la pena un c/c, seguramente tiene un freeroll negativo porque el AF que tiene ya no es tan alto y apostará más por valor.

Yo le haría un CB river mediano porque creo que a veces podemos tener la mejor mano vs 99-JJ y no nos apostará dos veces de float pero quizá con su PP media-alta pague.

Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      entonces samy 2ºbareel turn y c/f river , por su betvsmissedcbIPturn y porque en el river solo apostara por valor ?

y un 2barrel y un blockbetriver/fold para si quiere que pague conPP peores ?? 99-JJ? o no hace falta ya que en el riversolo apostara por valoR??
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      entonces samy 2ºbareel turn y c/f river , por su betvsmissedcbIPturn y porque en el river solo apostara por valor ?
      What! 2nd barrel? No! Digo que tiene mucha agresividad turn y por tanto, debemos dejar que haga su float standard !! Es decir, check turn. Si fuera más nit, con un WTSD < 20 podríamos pensar en c/f river, pero su WTSD es de 26 y creo que algunas veces pagará con una blocking con 2nd pair (porque dudo que tire 2nd pair en el flop aunque su foldCB sea alto ya que su rango son sólo PP y dado a sus stats (casi) siempre apostará turn.

Saludos,
      Samy

EDITO: He visto tu edit. Si él va a meter turn, para qué meter nosotros sin nada que proteger? Fíjate que no tienes nunca 3 calles por valor con 2nd pair !
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      uff lo leo ahora y no se que digo xDD era muy pronto y a esas horas se ve que no se ni leer xDD. eso tiene mas sentido un call a su betvsmissedcbturn pq es alto y es un floting y un blocketbet de cara en el river para que nos pague 2º parejas , ya que si nos damos check se puede dar el tambien check.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Ok, gracias samy! Felicidades evaluador NL100-200 ;)