Jugue mi primer sit de $15+1

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola, queria comentar que acabo de jugar un sit de $15+1 de una mesa, turbo, en Pokerstars...y quede sorprendido por la diferencia en los jugadores...yo suelo jugar de velocidad normal de $11 y he jugado buy ins mas chicos, y siempre me encuentro fishes y/o maniacos que pierden en las primeras manos...y en este nivel de $15+1 me encontre que de 8 jugadores 9 eran unas terribles rocas,asi que se podran imaginar
      En los primeros niveles de ciegas ligue trips, set y color en el flop y no pude sacar nada de fichas,fue bastante feo. Pero es que recien empezaron a moverse en el nivel de 50/100.

Estaba un Supernova que no jugo una sola mano hasta que le quedaban 800 fichas y con ciegas 100/200 se fue all in con A4 y quedo eliminado
      3Shells (o algo asi) que es un reg. que tambien quedo eliminado jugando muy pocas manos
      Y los demas eran tambien muy conservadores al principio, y despues algunos se hicieron mas loose, es decir la estrategia correcta

Al final termine 3ro, tuve mala suerte en una mano que perdi con KQs vs 65s que si la ganaba seguramente terminaba ganando el sit...pero bueno...al menos entre en premios

Para los que juegan estos sits...suele ser asi el nivel?
  • 4 respuestas