que porkeria segunda vez ke me pasa

• capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      no se por que , pero creo que en cuanto a torneos multimesa tengo un aura negativa sobre mi, ya van dos torneos seguidos donde logro llegar in the money , siempre luchadno con mi stack , sobreviviendo pues y derrpente se me presenta la oportunidad deliderar la competencia y algo pasa...
      el caso de hoy :
      mtt 2+ 0.20 fulltilt poker torneo regular ni doble stack ni turbo , normalito...
      540 y algo ams de participantes... cobraban a partir de 54, blinds 300-600
      tengo un estack de 21000 utg1 dobla el big blind todos foldean tengo J10 offsuited , no se si esta bien pagado pero solo pague para ver que me traia el flop, y sorpresa mejor flop imposible AQK, escalerita flopeada y con la posiblidad de duplicarme y estar entre los primeros del torneo, decidi jugar check-raise all in y asi fue, utg1 apuesta 2-3 del bote ke estaria como en 3000 y algo mas.. resubo all in y me paga, el tipo tiene AQ dos pares, turn 10 RIVER Q X( y adios luz que te apagaste , despues de haber tenido la esperanza de cobrar esos 270 usd del primer premio(nada mal para mi pekeño bankroll), me fui con menos del doble del buy in (3.5 usd) y con la molestia de haber kedado en el lugar 39.. la otra ocasion fue muy similar, yo escalera flopada contra un set all in en el flop los dos y toma lindo river par el fulll....
      QUE PORKERIA siempre lo mismo, jugando el torneo de la mejor manera para nada...
  • 6 respuestas