Donde empezar

• potrilla
      potrilla
      Básico
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 2
      Hola buenas soy nueva en esto del poker y me gustaria que me aconsejarais por donde empezar un poco en tema de tutoriales, estrategias (me estoy leyendo las guias y articulos basicos que hay en esta pagina) y recomendarais una sala de juego donde empezar, yo habia pensado FTP.

Muchas gracias a todos
  • 5 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Fulltilt sin dudarlo, SSS Nl10 mirando TODOS los videos de Silver, y cuidándote de los BUITRES que aparecerán en 3.....2.....1
      Suerte.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola potrilla!

Bienvenida a PokerStrategy!!, espero verte posteando mucho por aca!

Fulltilt es una buena opcion, debido al rakeback semanal!

Al momento de elegir tu sala, fijate muy bien en el CODIGO que hay que poner para que no haya equivocaciones:

» ¿Dónde quieres jugar?

Te recomiendo estos enlaces, aunque mencionaes que ya has leido algo de la estrategia. Te recomiendo visitar los subforos de manos ejemplares, ahi aprenderas mucho tambien:

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      AGPEBRU
    • potrilla
      potrilla
      Básico
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 2
      Muy gracias por vuestras respuestas y vuestra pequeña guia de por donde adentrarme en este maravilloso mundo, espero en unos meses poder seguir diciendo lo de maravilloso mundo jejeje
    • Slinkxxxx
      Slinkxxxx
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 1
      Hola!! yo tambien habia pensado entrar en Full tilt con los 50 dolares de esta maravillosa pagina.

Pero mi hermano que es el que me recomendo, tambien juega en Full tilt y no querremos ninguno de los dos que haya problemas, por ser hermanos.