party joder

• ROLASYANDY
      ROLASYANDY
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      hola bueno me llamo alex soy de mexico y quiero comentales que en party poker tengo un tilt desde hace 2 semanas y no se como sacarlo primero gane un torneo de 10k gane como 5k y de ahi nada pierdo aa con mucha frecuencia hace 20 min perdi un aa con un 7 2 se los juro esto es increible lo mas impresionante fue el dia en que tenia aa y el otro a k como sabran las posibilidades de perder son muy pocas pues asi paso le salio poker de reyes y perdi un pot de 200 dolares me dolio mucho tal parece quien sube o el primero que pone all in es el ganador tenga un 5 9 o algo parecido es muy injusto esto en verdad me jode cada ves que me sale un kk al otro le dan un aa digan esto no puede ser posible esyoy realmente muy sentido con la sala de mis amores por ello ya estoy seguro de que nunca mas jugare en esta sala de asco no dejan nada a las probabilidades pero nada he esto me jode lo vuelvo a reiterar es una mierda joder que hago mi unica opcion es dejar la sala de mierda.
  • 7 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      sinceramente creo que te has satado toda la jerarquia del poquer desde que ganaste el torneo.. mi consejo es que vayas a niveles más bajos y saques gran parte de bank que ganaste y empiezes desde ahi..
    • ROLASYANDY
      ROLASYANDY
      Bronce
      hermano saque mas o menos 3k por net. con ello me compre el play 3 por eso no me quejo mira tu diras si soy malo cree una cuenta en party con ella solo pase 3 dolares en un cheque de amigo de mi otra cuenta pues con ella es decir con solo 3 dolares los converti en 150 jgando sits en omaha pero ahora te lo puedo jurar amigo parace que part quiere recuperar el dinero del torneo mi bank es bueno pero de 2 semanas para aca diario termino con menos bank roll es que no me dejaras mentir cuendo te llega un par de ases tu como yo como todos vamos all in y que dirias si te digo que de cada 10 AA que me dan gano 1 o 2 a ver eso di que es normal es imposible por ello estoy hasta el cuello de party poker y ni digamos de full tilt una basura puro mega bad bet no creo que jugar en limites bajos sea una opcion si de igual manera perderia es impresionante hay veces que quiero llorar que hago no puede ser desesperado completamente.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      solo te puedo decir una cosa las rachas forman parte del poker.. este mes empeze con 270$ de ganancias en nl10 en apenas 3 dias... he acabado el mes con ganancas de 310$ y no sera porque no he jugado mucho más..
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      las malas rachas son parte del poker como bien dijo el anterior comentario, y vaya que hoy estoy en una mala racha he perdido 155$ con AA KK QQ y AK ojala pase pronto
    • ROLASYANDY
      ROLASYANDY
      Bronce
      ojala amigos miren pues espero pase rapido esto mientras jugare lo que mejor se hacer sits y torneos ahi es donde recupero el dinero pues es lo que me ayuda si no estaria mi bank muerto pues mis ganancias son constantes son como de 20 o 25 dolares al dia y eso gracias al los sits bueno gracias por la ayuda lo que no entiendo es por que se pasan con los nl conmigo ya se me pasara como dicen gracias
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      culpar a la sala es parte del tilt..descanza y date un tiempo...ess muy común que cuando un jugador cobre y se le viene un down le eche la culpa a la Sala....si juegasdentro del bankroll no deberías preocuparte por perder muchos sits o mtt

recuerda que el bankroll para MTT es de 100 buy ins...si juegas ese bankroll o el de Sitss 50 buy in no deberías preocuparte...estás sobrado para cuando llegues a unaa mesa final y volver a recuperar.....

cuando ganaste esos 5 k no hiciste un solo bad beat en todo el torneo???? si no lo hiciste me extrañaría pero es lógico que sigan malas rachas, como siempre nos pasa..los torneos que se ganan es porque no nos crackean nuestros AA o K k o nosotros crakeamos un AA con kk o algo similar....

saludos
    • ROLASYANDY
      ROLASYANDY
      Bronce
      hermano esto no puede ser creeme el torneo lo gane con puro farol ningun bad bet y que me acuerde y no creo un bad bet fue en la mesa final gane con un trio de reinas a una pareja de 66 no creo que haya sido un bad bet pero bueno me mantengo con mis 1000 dolares con los sit y con farol por que ya me da miedo jugar un AA una mierda lo se pero si en un sit me toca un all in y tengo pareja de ases no voy por que me ganan hasta con un 2 3 me jode pero mejor opte por ser farol lol y saben que es jugar con las fichas pero me funciona por que party esta vs mi