FR (Hasta NL25) KK contra 2 villanos

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      No estoy seguro de si jugue bien la mano, ni preflop, ni postflop.

Preflop quiza deberia haber resubido AI al villano que habia hecho limp-call, pero con posicion pense que seria mejor solo hacer call e irme all-in en el flop.

En el flop hice una apuesta baja en un flop seco para incitar al villano a blufearme o al menos hacerme call ya que igualmente tenia que irme AI. Ahora pensandolo bien quiza deberia haberme ido AI en el flop directamente porque tampoco hubiese estado mal que el villano se tirase porque no queria ver para nada un A en turn o river.

¿Que opinais?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,66
      MP1:
      $6,18
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,25, BU folds, SB raises to $1,66 (All-In), BB folds, MP1 calls $1,61, Hero calls $1,41.

Flop: ($5,03) Q:heart: , 8:spade: , 4:club: (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,95, MP1 raises to $3,90, Hero calls $1,39 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Turn: ($11,71) T:spade:
      River: ($11,71) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $11,71
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      En tres palabras: ALL IN PREFLOP

Nunca, nunca hagas call a 3Bet o a 4Bet y mucho menos con KK. Es lo suficientemente fuerte para jugarte la caja SIEMPRE preflop.

Ten en cuenta, que al igual que AA, las parejas pueden perder mucho valor postflop ya que sólo tendrán 2 outs para mejorar.

Con AA, KK tienes que hacer lo que sea para que haya el máximo posible de dinero en el bote preflop (all-in es lo ideal)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de jostio
      En tres palabras: ALL IN PREFLOP

Nunca, nunca hagas call a 3Bet o a 4Bet y mucho menos con KK. Es lo suficientemente fuerte para jugarte la caja SIEMPRE preflop.
      Ten en cuenta, que al igual que AA, las parejas pueden perder mucho valor postflop ya que sólo tendrán 2 outs para mejorar.

Con AA, KK tienes que hacer lo que sea para que haya el máximo posible de dinero en el bote preflop (all-in es lo ideal)
      +1

No creo que hasta mucho más que agregar a lo que ha dicho jostio ;) Muy buena evaluacion.

Saludos
      Erick
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Gracias por las evaluaciones. Al revisarla ya encontre que no estaba bien jugada. Intentare que no me vuelva a pasar.

Por desgracia el Shortstack que se fue AI preflop iba con QQ y pincho el set y el otro villano habia slowplayeado AA y me jodio el resto de la caja.