ayuda

• cebas
      cebas
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 4
      hola, acabo de pasar el quiz, estaba modificando mi perfil y por error puse un nombre para partypoker, me entere que ese nombre tiene que ser el mismo nombre con el que debo registrar en partypoker, pero ya está en uso, todavía no he creado cuenta en partypoker ni en ninguna otra plataforma, que puedo hacer para recibir los 50 dolares iniciales????

muchas gracias
  • 12 respuestas
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Hasta donde entiendo tu inquietud, pues debes crear la cuenta en alguna de las plataformas que te presenta PS.

desde que no hayas creado ya una cuenta en la plataforma que piensas jugar estas como elegible para recibir los 50.
      espero que mi ayuda sea correcta.

saludos
      andymorales
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pon aqui mismo que quieres que hagamos para que el administrador te haga el favor de cambiarlo, mientras puedes descargar la sala en donde quieres recibir el dinero y seguir los pasos
    • cebas
      cebas
      Bronce
      gracias gabriel.... me gustaria que fuera en party poker.... no hay forma de que se cancele el nombre que puse acá en pokerstrategy como cuenta de partypoker??? como no sabia puse cebas que es mi nick acá.... ojala se pueda, como te dije no he creado todavía cuenta en ninguna plataforma
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro supongo que si es posible solo tienes que crear la cuenta en partypoker con tus datos reales y el codigo de bono correcto y listo....pero primero tendrias que decirle a Mauricio que si te hace el favor de cancelar el nombre que haz puesto.

O crear la cuenta en partypoker y poner tu nombre de cuenta correcto ya que supongo el nombre que pusiste no existe.

No debes tener cuenta anteriormente para pode hacerla.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si la quieres en partypoker, lo que puedes hacer es poner el nombre de cuenta aqui cuando la hayas creado y poner que quieres que te cambien el nombre que pusiste antes, ya que segun lo que dices la pusiste en el area de partypoker entonces no veo problema en cambiarlo
    • cebas
      cebas
      Bronce
      muchas gracias jesus, ese nombre en partypoker ya existe, si, me gustaria que mauricio me hiciera el favor de cancelar el nombre que puse... q tengo que hacer para comunicarme con él??? o sera que con este post basta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No hay necesidad de comunicarte con el, con tal de que dejes aqui el nombre de cuenta correcto y especificar que quieres que te lo cambie basta
    • cebas
      cebas
      Bronce
      el nombre equivocado que puse para la cuenta fue cebas pero el corregido es cebpoker.

gracias y espero disfrutar de los $50 rapidamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ok esperemos a Mauricio para que nos haga el favor de hacer el cambio y seguro recibes el bono rapido :) .

Saludos
      Jesus
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      saludos... Jesus una preguntica.... he visto q mauricio no ha pasado últimamente por estos lados, cuando se podra definir esta situación, yo introduje a cebas en la comunidad y me conviene que esto se solucione rapido, no hay nadie más que esté autorizado para hacer el cambio??? o mauricio cuado regresa?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Por el momento no hay nadie mas autorizado a hacerlo, ya mauricio a esta hora no esta, pero le avisare mañana a primera hora, o le dejare el mensaje para que le solucione pronto esta situacion
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Ya te cambie tu cuenta de PartyPoker. Antes de que te podamos transferir el dinero necesito que nos mandes tu DNI a security@pokerstrategy.com con el tema ID CHECK CEBAS..

Saludos
      Mauricio