Ayuda para subir de microlimites

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      A ver si me ayudais a subir de microlimites !

toy cansado de hacer una sesion wena, una mala, me pagan con todo , me ligan con todo ... toy hasto los mismisimos de perder :(

toy jugando un rango 12 / 11 cosa asi pero creo que ni asi ...

parejitas ya no se como jugarlas en caso de no ligar nada

lo mismo me pasa con AK,AQ,AJ ....

I NEED HELP !

el abcpoker de samy en nl2 / nl 5 no me funciona
  • 4 respuestas
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      tu que juegas? sss o bss
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      ah ya vi bueno pana a mi me ha funcionado muy bien el abc poker ... si lo sigues de manera correcta y agresiva no creo ke haya ningun problema, has tus continuation bet trankilo si no tienes mano y te suben foldea relajado no te comprometas con potes en los que creas que estas perdiendo y juega agresivo los que creas ke vas ganando eso es todo lo que te peudo decir y bueno gestiona bien tu bankroll yo creo que multitableando nl2 unas 4 a 6 mesas puedes jugar bien asi hago yo y voy con un buen paso hace poco casi pierdo casi todo el bankroll por que me sue a jugar nl10 por ke keria subir rapido y solo tenia 60 dolares de bankrol LOL pero bueno ya me puse en nl bss y ya recupere todo y voy pa arriba
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      bss
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Manos, manos, manos, manos....muchas manos. Respeta el bank y juega mucho. Repasa, lee, busca dudas, postea y juega, juega mucho.
      La unica forma de anular la varianza es jugar lo suficiente para que se equilibre.
      Preocupate de que tu juego sea bueno, cuanto peor el de los demás, mejor.
      Animo y paciencia.
      Saludos