más de $170.000 en promociones en PokerStrategy.com igual a 0 para los miembros

• bruxi
      bruxi
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 24
      Bueno más de lo mismo más de $170.000 en promociones en PokerStrategy.com y el 98% de los usuarios no recibirán NADA

Estaremos atentos a las 24 promociones extra de diciembre a ver si hay alguna sorpresa, me temo que no, jejeje

Por cierto Benido me voy a presentar a productor de videos, juas juas total cumplo los requisitos. Ganador claro en una disciplina que no tenéis entrenador y soy muy didáctico, ganas de enseñar.

Ahora seguiré siendo critico con lo que no me gusta, jaja es compatible esto ultimo con el puesto? Jejeje

Por cierto el sábado llegue a la mesa final del 100.000 Vip en Pokerstars sabes donde puedo ver la clasificación? Es para pegarles el resultado aquí para esos admiradores, jijjijijjiji

Saludos
  • 22 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja, simplemente porque sos platino no te bannearon ya, porque ahora no, pero en el otro post te vi insultando bastante..

es cierto que de esos $170k no vamos a ver ni un duro la gran mayoria, es una pena, pero bueno, ya dieron sus motivos y tenemos que contentarnos con las demas cosas que ofrece la pagina, que no es poco.
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      JOER QUE PESAO ERES,..... YA EMPIEZAS A SER CARGON......

NADIE ESTA OBLIGADO EN POKERSTRATEGY. TE AGRADECERIA QUE TE LARGARAS. GRACIAS
    • SupErivi
      SupErivi
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 33
      Sera todo lo pesao que querais, pero tiene razon, 170,000$ que no va a ver nadie o como mucho 1 o 2 de la comunidad hispana, vamos que para eso que se ahorren la noticia.

A ver si es verdad y algunas de las promociones de Diciembre nos valen a nosotros y no solo a los que el dinero que le den en la carrera de rake se la suda porq es una infinitesima parte de lo q gana al mes.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Insoportable :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos

Les pido un poco de calma y moderar un poco los comentarios, de esta manera evitamos caer en tenciones, aun cuando no se esté de acuerdo en lo que se comenta es mejor no dar pie a discusiones que no terminaran en nada sano.

Saludos,
      Nielzen.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de bruxi
      Por cierto el sábado llegue a la mesa final del 100.000 Vip en Pokerstars sabes donde puedo ver la clasificación? Es para pegarles el resultado aquí para esos admiradores, jijjijijjiji

Saludos
      Hola, aqui puedes ver todos tus resultados de los torneos:

http://www.officialpokerrankings.com

Un saludo, pegalo que lo veamos :)
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      todo el esfuerzo y rake generado por la comunidad hispana se lo llevan en premios la otras comunidades.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      ¡Pero....., por qué no te callas...!!!! :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      no tiene la mejor forma de decir las cosas, pero hay que ver que lo que dice tiene una gran parte de verdad

xq todas las promociones son para los jugadores de ps que ya son profesionales? xq no alentar un poco a los jugadores de niveles medios/bajos a querer esforzarse mas y ayudarlos de subir de nivel mas rapido?

yo creo que seria una situacion de todos ganan

para el pro, 10 lucas no es nada, debe ser un par de cajitas del nivel que juega

para un jugador de nl100, una luca es la mitad de su BR o mas

saludos
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      original de pablojavier
      no tiene la mejor forma de decir las cosas, pero hay que ver que lo que dice tiene una gran parte de verdad

xq todas las promociones son para los jugadores de ps que ya son profesionales? xq no alentar un poco a los jugadores de niveles medios/bajos a querer esforzarse mas y ayudarlos de subir de nivel mas rapido?

para el pro, 10 lucas no es nada, debe ser un par de cajitas del nivel que juega

saludos
      tienes razon a ellos no les aumentara mucho el bank, en cambio a los que estan empezando los ayudaria a subir de nivel, creo que deberian haber promociones dependiendo el nivel que tenga ya sea bronce o balck menber.

ya que si subimos de nivel rapidamente el beneficiado seria pokerstrategy.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de andresmate
      original de pablojavier

saludos
      tienes razon a ellos no les aumentara mucho el bank, en cambio a los que estan empezando los ayudaria a subir de nivel, creo que deberian haber promociones dependiendo el nivel que tenga ya sea bronce o balck menber.

ya que si subimos de nivel rapidamente el beneficiado seria pokerstrategy.
      Para subir de nivel se necesita habilidad que se logra jugando, no teniendo más bank. Hay que subir cuando se logra tener un buen winrate. Si se tiene el susodicho winrate, es cosa de un mes subir (no se sube en un mes porque no se logra el winrate en un nivel nuevo el mismo mes que se sube).

Samy
    • bruxi
      bruxi
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 24
      chefchauen gracias por la información!!!

No sabras de otro sitio, por que he mirado la información y no sale. Me parece que esa pagina no contabiliza los torneos sin coste de entrada.

Haber si sabes de otra pagina, saludos!!! Gracias

Tengo ganas de pegarlo, yo apenas juego MTT, asi que para uno que pincho, jejeje
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Para subir de nivel se necesita habilidad que se logra jugando, no teniendo más bank. Hay que subir cuando se logra tener un buen winrate. Si se tiene el susodicho winrate, es cosa de un mes subir (no se sube en un mes porque no se logra el winrate en un nivel nuevo el mismo mes que se sube). Samy

es un ejemplo, si lo queres ver x otro lado, alentaria a los jugadores de niveles medio/bajos a jugar mas, con lo cual si pokerstrategy realiza algunos calculos y demas, hasta le podria salir rentable hacer promociones para este tipo de jugadores
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tampoco se puede defender lo indefendible
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce

es para mi eso?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pablojavier
      Para subir de nivel se necesita habilidad que se logra jugando, no teniendo más bank. Hay que subir cuando se logra tener un buen winrate. Si se tiene el susodicho winrate, es cosa de un mes subir (no se sube en un mes porque no se logra el winrate en un nivel nuevo el mismo mes que se sube). Samy

es un ejemplo, si lo queres ver x otro lado, alentaria a los jugadores de niveles medio/bajos a jugar mas, con lo cual si pokerstrategy realiza algunos calculos y demas, hasta le podria salir rentable hacer promociones para este tipo de jugadores
      Cierto, cierto. Aunque en mi opinión PERSONAL creo que es mucho mejor pedir sessions reviews o cosas así que money. Pero opinión 100% personal, eh ! En una cosa así, se pueden llegar a ver muuuchos leaks que, por más que juegues, te será difícil encontrar y haran que mejores automáticamente el juego !

Es decir, yo como usuario pediría siempre, pero no sería $$$ sinó contenidos, reviews, cosas así.

Samy
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Siempre estamos con la misma canción...

PS da la oportunidad de aprender a jugar a poker y con ello ganar dinero , la mayoria de nosotros sin esos conocimientos no hubiesemos visto ni un centavo.

Los jugadores de altos niveles tambien empezaron por abajo y han ido mejoradno su juego para llegar donde estan.

Yo no digo que no haya que no haya promociones un poco orientadas para cada tipo de estatus.

A mi me pareceria mucho mas interesante invertir ese dinero en tener más entrenadores más session reviews más session live más coaching etc etc ...

Que con eso to2 los miembros de la comunidad ganamos. Mejoramos nuestro juego y al final conseguimos mas $$$ en las mesas.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de pablojavier

es para mi eso?

nono...

[quote]original de samy4ever
      [quote]original de pablojavier
      [QUOTE]
      (...)
      Es decir, yo como usuario pediría siempre, pero no sería $$$ sinó contenidos, reviews, cosas así.

Samy[/quote]

y bueno... hasta ahora no me hicieron ni un solo session review y hace 2 años que estoy por aca...
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Cierto, cierto. Aunque en mi opinión PERSONAL creo que es mucho mejor pedir sessions reviews o cosas así que money. Pero opinión 100% personal, eh ! En una cosa así, se pueden llegar a ver muuuchos leaks que, por más que juegues, te será difícil encontrar y haran que mejores automáticamente el juego ! Es decir, yo como usuario pediría siempre, pero no sería $$$ sinó contenidos, reviews, cosas así. Samy

la primera idea que se me vino a la cabeza fue la plata pensando en la carrera de rake, pero sinceramente, me fascina tu idea!!

xq no hablas con ps y arman alguna promocion, y vos podes ser el entrenador que haga un par de session reviews? si fuera asi podria aprender mas de la bss x ej

muy positiva esa idea, espero que algo se pueda armar
    • 1
    • 2