Duda VPP

• Susanarg137
      Susanarg137
      Global
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 2
      Ya que soy una jugadora que unicamente se dedica a jugar torneos y sit&go tengo una duda , voy a cumular los mismos VPP points que si juego en una mesa comun en NL holdem? Dan las mismas cantidad de puntos las emsas que los sit&go y torneos ?

Tengo otra duda , los 50$ iniciales serna depositados en 48 hs ? O necesito acumular algo apra que me den los 50$ ? Creo leer en algun lado que los 50$ nada mas te los dan cuando acumulas 500 vpp , pero como acumulo estos points si no quiero depositar ?

Saludos!
  • 2 respuestas
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Hola susana.
      Seguro algun moderador te lo contestara también pero como ya lo vi te lo contesto yo.
      Los 50$ te los pasa pokerstrategy y cuando lo recibes tienes que juntar 500 VPP (que son lo mismo de FPP en este caso) para que los 50 $ sean tuyos para toda tu vida.... tienes 90 dias desde el dia que los recibiste para comenzar a juntar los 500 VPP. Si no los consigues se te retira los 50$ y se te dejan las ganancias que hayas hecho con estos.
      Si tienes menos de 50$ estos son retirados y no debes ni ún dolar (osea si tienes 30 $ en tu cuenta y se te retira el bono NO le debes nada a pokerstrategy)
      Los S&G y los torneos tienen una comision por la que te otorgan puntos.
      Ve al loby del torneo o del sit and go clickea información del torneo y en donde esta la LISTA DE PREMIOS al finaal te muestran los FPP que te otorgarán por participar en el torneo.
      En las mesas de full ring o cash, cuando el bote sea de un tamaño de aproximadamente 1$ ellos retiran una comisión a la cual den un valor en FPP que se distribuye entre los que participaron de las manos. y es igual que en los torneos 1 FPP por cada 0,20$ de comisión
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      Ah....

Suerte en las mesas.