El vicio de pedir

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Bueno tengo ahora mismo 490 dolares por amigos referidos... y siempre me he dicho, q al llegar a 500 los meteria en una sala... El caso es que ahora al fijarme en las salasen las q puedo meter dinero, veo q solo es posible en la red ipoker q particularmente detesto (sobretodo el software) y partypoker dnd ya tengo cuenta y seguro q no me dan bonificacion ni nada por el estilo.

Por eso me pregunto si se sabe algo de futuras promociones para depositar en nuevas salas, o existe alguna alternativa para depositar en otra sala o algo, ya q imagino q el dinero q meta en cualquier sala tendre q desbloquearlo para meterlo despues en otra si es lo q quiero.

Muchas gracias, y perdon por las molestias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Bouvilla

No, de momento no se tiene planeado agregar una sala mas, solo esas 3 están disponibles, ten cuenta que en mansión solo puedes recibir hasta $200.

Bien puedes recibir el dinero en la sala que desees y luego te mudas a la sala que prefieras.

Saludos,
      Nielzen.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      original de bnielzen
      Bien puedes recibir el dinero en la sala que desees y luego te mudas a la sala que prefieras.
      Con lo de los referidos ¿hace falta jugar y liberarlo en una cierta cantidad de puntos?, ¿o puedes recibir el dinero y directamente hacer cashout ese día?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      El dinero de referidos no cuenta como depósito y no tiene condiciones para ser liberado. Así que si tienes cuenta en Party lo sacas por ahí y luego dispones sin ninguna traba.

(por lo menos esto siempre fué asi, no vaya a ser cosa que hayan cambiado las condiciones)

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

En partypoker se necesita hace un 15% del dinero recibido en PartyPoints para poder retirar el dinero. Si tu cuenta no esta trackeada a PokerStrategy puedes retirar en PartyPoker una sola vez.

En titan y mansion no hay requisitos para poder retirar el dinero (mas que haber hecho un deposito previo por la via del retiro).

Saludos,
      AGPEBRU
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de AGPEBRU

En partypoker se necesita hace un 15% del dinero recibido en PartyPoints para poder retirar el dinero.
      Estos de PartyPoker van para atrás. X(