cuantos venezolanos somoss???

• capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      hola . com estan? bueno yo no tengo mucho tiempo aqui y bueno desearia saber cuantos venezolanos somos para ver si de alguna u otra forma organicemos eventos aqui en venezuela entre nosotros o comunicarnos de manera mas eficiente(msn, facebook,etc) para ayudarnos con todo esto del mundo del poker y ver como le podemos sacar provecho...
      saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola capocaracas

Bienvenido al foro, acá en este hilo he tratado de mantener una actualización con todos los que se van registrando, pero cada vez se hace más difícil de mantenerlo, así que solo lo deje para dar bienvenidas.

Venezuela Presente!

Somos muchos en realidad, pero poco usuarios se acercan al foro y aun menos a la sección de Venezuela, organizar un evento es aún peor, cada cual tiene sus actividades y esta complicado tener todo el mismo espacio de tiempo, ya se trato de organizar en el pasado pero con pocos resultados.

Bienvenido nuevamente y esperamos verte mas seguido.

Saludos,
      Nielzen.
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      muchas gracias por tu respuesta , y bueno nada solo fue una idea pues el tema esta abierto para todo aquel venezolano que quiera intervenir y dar sus ideas pues, capaz un dia de estos algunos podamos cuadrar algo y bueno jugar un buen poker entre panas...
      y bueno calro que mevas a ver mas seguidor por aqui lo que apsa es que yo hace tiempo me registre y bueno perdi el capital inicial.. pero ya he madurado mi juego y mi concepcion del bankroll y buewno ahora como que si llego mi hora
      de subir poco a poco gracias a que tuve la oiportunidad de ganarme una entrada al daily dollar por un frerrol y en el daily logre el lugar 40 :D asi bueno nos veremos por aki mas seguido suerte...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno, exitos, nos vemos aca en el foro.

Saludos,
      Nielzen.