Duda

• jearca
      jearca
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 22
      Buenas, hace una semana un amigo recibio el Bono de Pokerstrategy para Fulltilt poker con ese dinero entro a un torneo KO de $3.3 como ya tenia nocion del poker quedo 2º lugar y se llevo un premio de $410 mas algo de $8 por KO que hiso, bueno en total en su cuenta tiene cerca a $470.
      Lo gracioso es que justo necesitaba unos dolarillos para unos gastos, la idea que el tiene es poder retirar $300 y en su cuenta dejaria $170 para que siga haciendo dinero.

Bueno la duda es si es posible que con tan poco tiempo el pueda retirar el dinero de "su ganancia" por que al fin y al cabo quedaria $170 (incluidos los $50 del bono).
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jearca

Por lo general y por condiciones del bono no se permite hacer retiros sin antes liberar el bono. Ahora, en el pasado otros usuarios han podido retirar dinero de sus ganancias antes de terminar de liberarlo, así que se podría intentar y ver si pasa.

También debes de tener en cuenta porque método se desea retirar, las mayoría de las salas exigen un depósito previo, claro que también está la opción del cheque. Para este ultimo visita la sección de tu país, busca entre los viejos hilos, hay varios donde explica cómo hacer y donde cobrarlos, esto varía de país a país.

Saludos,
      Nielzen.
    • jearca
      jearca
      Bronce
      Gracias por su pronta respuesta, si se cuenta con una tarjeta Neteller, y sabemos que primero es necesario un deposito el cual lo queremos hacer previa confirmacion, que esto no traera problemas posteriores.

Por que al final de cuentas no deseamos extraer todo el saldo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, para nada. Solo debes deposita vía Neteller a su vez podrás aprovechar el bono de primer deposito, luego de 48 horas al ingreso puedes retirar, recuerda que no está verificado que te lo permitan, lo que te comento es por otras experiencias de otros jugadores que lo han podido hacer.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4 Paso 9.

Saludos,
      Nielzen.
    • jearca
      jearca
      Bronce
      Gracias nielzen, Bueno lo que me toca ahora es intentar y rogar para que no me traiga problemas, gracias y comento luego el resultado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, estare atento ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de jearca
      Gracias nielzen, Bueno lo que me toca ahora es intentar y rogar para que no me traiga problemas, gracias y comento luego el resultado
      Los problemas serian para tu "amigo" no para ti....xD
    • jearca
      jearca
      Bronce
      Gracias Nielzen, ya envie un mensaje a FTP y dijeron que si es posible retirar "Lo ganado" pero debe de quedar $50 como minimo