Retiro Bet 365

• Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      HOla chicos, la semana pasada me registre a esta sala y recibi el bono de Pokerstrategy, gane un dinerito y pues al tratar de retirar algo del dinero me entero de la carta con el codigo que me haran llegar, hablé con soporte y accedieron a verificar mi cuenta con unos documentos que les envié como mi DNi y recibos. :]

pero ahora me entero que mi cuenta por ser nueva debo esperar 7 dias que es lo que dura la revision de la misma y dicen que ese procedimiento se las hacen a todas las cuentas los 7 primeros dias de creadas. a alguno le ha pasado lo mismo cuando quieren retirar antes de los 7 dias de creada la cuenta.? "revision de poquer de 7 dias" :rolleyes: :

Vale la pena decir que estoy encantada con el soporte al cliente, la atencion es inmediata y estan prestos para atender tus dudas.

Gracias chicos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Nanisca

Si, la verdad no me canso de tirarle flores al soporte y la atención de bet365. En cuanto a la verificación siempre se demora unos días, ellos dan un lapso máximo de espera de 7 días pero por lo general lo hacen en mucho menos, no te podría asegurar que tiempo exactamente demoran porque depende de muchos factores.

En su oportunidad y es una recomendación que te hago para futuro, todas mis verificaciones de cuentas las hago antes de hacer un deposito o en tu caso desde el 1er momento de creada la cuenta, también debes de tener presente que dependiendo del método con que desees retirar la mayoría de las salas exigen un depósito previo por esa misma vía.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      Hola chicos , solo pasaba para expresar de nuevo mi satisfaccion por soporte de BET365, justo 7 dias despues hablo con soporte me autorizan el retiro y 6 horas despues ya está en moneybookers :) . Lo mejor de todo fue explicarles mi situacion y no tuve que esperar la carta para autenticar la direccion, Bastó con otros recibos escaneados.

Les recomiendo la sala 100%
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Nanisca:

Qué bien que hayas podido resolver la situación y ya tengas tu dinero!

Un saludo y suerte en las mesas!
      Gustavo
    • CaiAimar
      CaiAimar
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 140
      Hola Nanisca!! A mi me paso lo mismo, deposite, en el mismo dia pegue un dinerito y quise retirar. Me contacte y me dijeron que para el xx/xx iba a estar el retiro porque tenian que verifiacr la cuenta, y asi fue. Ese dia exacto (eran menos de 7 dias me parece) tenia el retiro efectuado.
      Me dijeron que es la primer vez que se hace el retiro, luego ya no habria mas demoras.

Y sobre el servicio al cliente?? Excelente.