Entropay

• 16 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      va como piña, yo hice unas 4 o 5 tranferencias entre salas con entropay. Esta bueno, tarda entre 3 o 4 días en acreditars la plata en la sala y viceversa.

Hacerlo es muy facil, te creas la cuenta y te pide los datos de la tarjeta, los completas y automatiamente te detecta de que banco es y esta activada al toque.

Lo que hace es crearte una tarjeta virtual que la misma la podes cargar desde tu visa y desde la virtual podes retirar la plata a una cuenta bancaria ( nunca lo hice ). Yo probe depositar 20USD desde la visa que es el mínimo para ver si se podía y se cargo a los 5 minutos.

el servicio esta bueno para hacer tranferencias entre salas :D
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Qué comisión te cobra?
    • catachuset
      catachuset
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 10
      yo lo trate de hacer con mi tarjeta y deci que no se puede!!! por que será?? : :evil:
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de nanovich
      Qué comisión te cobra?
      4.95% de la visa a entropay. En $20 me cobró 1$.

De las asalas a entropay y de entropay a las salas no me cobraron nada. Lo maximo que tranferí fueron 600USD
    • catachuset
      catachuset
      Bronce
      y alguna vez cobraste esa plata por algun banco o por tu tarjeta de credito?????????
    • millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      Intente con dos tarjetas visas y dice que no se puede !!! :baby: ... Vos realizaste algun tramite en el banco que te las dio, es decir firmaste algun papel, para habilitar los depositos a entropay??' Que con tarjeta los hicistte?? La mia es Visa del Banco Galicia..
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      No no, nunca saque de Entropay al banco siempre lo hice de la sala a Entropay y de la tarjeta a Entropay.
    • millonariosa
      millonariosa
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 112
      Con cual tarjeta lo haces? pertenece a algun banco??
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      yo deposite en entropay con visa del santander rio sin problemas, pero solo he hecho depositos,directos a salas y a neteller sin ningun problemas.saludos.
    • catachuset
      catachuset
      Bronce
      que bueno.. no sabes si o si tiene que coincidir la tarjeta con los datos de entropay, porq asi puedo pedir una... :D
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de catachuset
      que bueno.. no sabes si o si tiene que coincidir la tarjeta con los datos de entropay, porq asi puedo pedir una... :D
      Si tiene que coincidir 100%, porque es como la misma tarjeta pero virtual
    • catachuset
      catachuset
      Bronce
      Consegui recien una de Santader Rio de debito, como te hacen el cambio de pesos a dolares?
      Pense lo que podria hacer seria lo siguiente: vos aconsejame, Le creo una entropay a la persona que me presto la Rio Sandander, despues me hago la transferencia a mi cuenta de entropay. Y cuando quiero sacar la plata puedo hacer el mismo sistema.. ???
    • walterat
      walterat
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 56
      el tema es asi, entropay te crea una tarjeta virtual, que la podes usar para depositar en cualquier sala de poker. Yo personalmente tengo una tarjeta de credito visa, lo que hago es voy a la pag de entropay pongo los datos de mi visa (tiene que ser internacional y debito no te deja), y lo que hace es te transfiere el importe a esa tarjeta visa virtual. La misma tiene un numero nuevo de tarjeta y codigo de seguridad. Luego ingresas esos datos en la sala preferida y listo.

saludos

walter
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Yo tengo una tarjeta de debito Visa Electron se podra usar para depositar en la tarjeta virtual, para luego depositar en PokerStars por ejemplo? Me podes decir qué tarjeta usaste shikeen?

Yo lei lo siguiente en este link:
      Preguntas ENTROPLAY

"Una cuenta de EntroPay es una cuenta prepaga. La cuenta le proporciona una tarjeta VISA EntroPay virtual que puede utilizar para hacer compras en línea en los lugares donde se acepte VISA. Puede cargar fondos (depositar dinero) en la tarjeta EntroPay virtual con su tarjeta de crédito o débito normal."

Si no se puede, podre depositar con esta tarjeta en NETELLER? o tengo que conseguir una tarjeta de credito internacional si o si?
      Grs x la ayuda. Saludos
    • GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      hola queria saber si para depositar en entropay con visa...neceisto tener visa verified algo asi...porq con neteller necesito tener una visa verifed y tengo q llamar al banco y es lo q mmenos quiero hacer ya q la visa es de mi papa ajja ayuden pls neceisto armarme un bankroll y desde hace 1 mes q no lo puedo hacer gracias por su ayuda
      pd: tengo cuenta en paypal q uso siempre...se podra hacer algo con ella en alguna casa de poker...grx
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 27
      original de GnmLove
      hola queria saber si para depositar en entropay con visa...neceisto tener visa verified algo asi...porq con neteller necesito tener una visa verifed y tengo q llamar al banco y es lo q mmenos quiero hacer ya q la visa es de mi papa ajja ayuden pls neceisto armarme un bankroll y desde hace 1 mes q no lo puedo hacer gracias por su ayuda
      pd: tengo cuenta en paypal q uso siempre...se podra hacer algo con ella en alguna casa de poker...grx
      SI, para depositar en entropay necesitas si so si verified by visa