Retiradas o subir de nivel?? cuales son sus preferencias

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!!!

Ahora que he subido a NL25 y he visto que se puede hacer dinero, me pregunto acerca de que hacer en el futuro si todo me sigue llendo como ahora, subir a NL50, NL100, NL200, NL400......

Jajajaja esto seria perfecto la verdad, pero como recoger los frutos del poker??? $$$$$

En que nivel estabilizarse para realizar retiradas??? cuando determinar que tienes que subir de nivel y renunciar a ellas??? cuanto retirar al mes de un nivel???

Me imagino que habreis entendido mi pregunta.

Un saludo y espero vuestro comentarios
  • 2 respuestas
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo creo que lo mejor, si no te urge el dinero, es que lo guardes y te hagas un buen bank para ir subiendo niveles.

En mi caso hasta NL200 no hare ningun cashout, con lo cual tendre un bank muy grande para el nivel y en el momento de decidirme a sacar dinero, poder mantenerme en el nivel aun teniendo malas rachas largas.

Ademas, a mayor nivel, mayores gananacias. (En teoria..xD )
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Te aconsejo que te des una vueltita por el blog de Sobraoboy, que explicaba que no tenía intención de subir de determinado de nivel (no recuerdo bien pero creo que era NL1000) porque a partir de ahi no había tantas mesas.

Ese es un factor que creo influye mucho (aunque para llehar ahi me faltan años luz).

Otro factor es que llegue un punto que generes tanta $$$ que puedas retirar una cantidad apreciable y también hacer crecer el bank. Supongamos que ganás $5000 mensuales, retirando $3000 y dejando los otros 2000 para incrementar el bank está de lujo.