FR (Hasta NL25) Pierde la caja! - me dijo el destino....

• Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $2.34
      BU:
      $0.40
      SB:
      $3.42
      BB:
      $1.63
      UTG2:
      $2.09
      MP1(Hero):
      $1.97
      MP2:
      $1.74
      MP3:
      $2.81

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.08, MP2 calls $0.08, 3 folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.26) K, 8, T (3 players)
      SB bets $0.26, Hero calls $0.26, MP2 folds.

Turn: ($0.78) A (2 players)
      SB bets $0.78, Hero calls $0.78.

River: ($2.34) 8 (2 players)
      SB bets $2.30(All-In), Hero calls $0.85.

Final Pot: $5.49.
      Results follow:

SB shows a full-house, tens full of eights(T T).
      Hero shows two pairs, aces and kings(A K).

SB wins with a full-house, tens full of eights(T T).

Era mi destino perder la caja o debí no callear hasta el trágico final :f_mad:
  • 5 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Al ser agresores preflop yo resubiria en el flop la donkbet del villano para protegernos del proyecto de color. Haciendo call no proteges tu TPTK del color.

En el turn tampoco me gusta que hagas call, como con dobles no te vas a tirar conviene meter todo el dinero en el bote sin ver el river, raise Allin turn ! (no queremos ver una pica).

Un saludo !
    • Jaumita
      Jaumita
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 118
      Si, quizas tenia que haberle 3beteado en el flop, pero al hacerme una bet pense que no tendria color ya que se arriesgaria a un reraise, y cuando me metio en el turn ya si que era muy raro que fuese a por el proyecto ya que no tiene mucho sentido autobetearse para conseguirlo, y al coger dobles pense en que le podria sacar toda la caja si no jugaba tan agresivo hasta el final para resubirle en el river. Quizas es que pense codiciosamente? Era mejor cerrarle en todas las calles?
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      En esa mano vas a perder la caja sí o sí.

1. En el flop creo que nuestra jugada es lo suficientemente fuerte como para resubir hasta $0,78 y si el rival tiene agresividad >3 haría call a su push --> caja perdida

2. Si no lo hiciste y llegamos al turn. Tienes dobles con dos flush draw en la mesa y múltiples escaleras, habría resubido all-in --> caja perdida. Otra opción mucho más débil es tirarte pero nunca haría call en esa situación porque quedo obligado a ver el push del river.

3. Estás en el river con board doblado y flush completado, al margen que un 8 también te gana ¿qué demonios haces allí con un bote tan grande y sin saber dónde está tu mano? No deberías haber llegado hasta aquí, ver 1. y 2.

Este cooler es difícil de evitar, incluso con estadísticas vas a acabar estackeado muchas veces. Sólo me tiraría a su push en el flop con rivales con agresividad <1 y bajos valores de Donk Bet

Suerte en las mesas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Jaumita!!

Como la donk del rival es muy fuerte jugaria: call flop y turn pero fold river ya que nos estariamos dejando la caja, si bien con dobles maximas) no le ganamos a mucho pues se completa el color y ademas el rival ha demostrado ucha agresividad.
      No me gusta resubir en el flop ya que prefiero priorizar el pot control debido a la fuerza del rival.

Saludos
      Erick
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Erik, si me permites voy a exponer unas vías alternativas de actuación y me comentas si estás equivocadas.

- si el villano es un maníaco con altos niveles de agresividad y de donkbet. Haría call en el flop y raise allin en el turn (prefiero tener la caja dentro antes de que se complete el color)

- si el rival es estándard, raise/fold a la Cbet. Comparando con tu opción, que es la ortodoxa, si estamos dispuestos a hacer call $0,72 en el turn (una vez pagados los $0,26 del flop), prefiero emplearlos directamente en un raise que me permitirá ganar la mano muchas veces en ese mismo momento.

Jaumita: según ABC póker el movimiento adecuado es el que indica Erik