Comenzar con SnG de $0,25

• PatrickSous
      PatrickSous
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 10
      Buenas.

A pesar de que mi balance es positivo jugando cash en microlímites, no acaba de gustarme, ni me siento cómodo del todo.

Por otra parte juego DoN turbo de $1,10, y me gustan bastante. Pero al ser turbo, a veces dependo de la suerte o de la "no suerte" del contrario, y me llevo badbeats uno detrás de otro, lo que hace que entre en tilt, y varie inconscientemente mi estrategia de juego, con las consecuencias que conlleva eso. No obstante en unos 150 que he jugado, tengo unas ganancias nada despreciables para mi, de +$14.

Pero estoy planteándome probar los SnG en Pokerstars de $0,25 "No Turbo".
      Son de 45 o 90 personas, con premios para los 7 o 12 primeros respectivamente.

¿Como lo veis?
      ¿Son recomendables?
      ¿Que puede ser "potencialmente" más beneficioso DoN o SnG?
      Me gustaría saber tanto lo que pensais sobre estos torneos de microlímites "no turbo", como lo que haríais vosotros, si seguir con cash y DoN o pasarse a SnG.

Siempre he considerado los SnG de microlímites como "lototorneos", porque es una loteria ganar. Pero estos al no ser turbos, me dan otra confianza. Mi bank es de casi $100, así que me da de sobra.

Un saludo.
  • 1 respuesta
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Lo que te puedo decir, es que creo que son demasiado largos, los de 90 jugadores pueden durar unas 4 horas si llegas al HU y los de 45 unas 2 horas y pico. Yo casi que prefiero los S&G de 9 jugadores de $1, aunque claro, el rack es abusivo (20%)