transferir dinero?

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola

Me gustaría cambiar mi bank de sala, pero me encuentro en que todo es muy complicado, alguien me puede explicar como hacer eso:

Tengo mi bank en titan, y quiero pasarlo a fult tilt. El dinero que tengo ahí, aparte del de PS lo ingresé vía UKASH, y aunque tengo cuenta en moneybookers no he verificado nada de nada, ya que nunca transferido o sacado dinero.
      Como tengo q hacerlo?

Gracias..
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Decemark

Tu cuenta de Moneybookers la verificas solicitando el envío de una carta que contiene un código, con ello verificas la dirección de tu casa, antes de hacer todo puedes utilizar tu MB sin problemas.

Debes depositar en Moneybookers, dentro de la asistencia mediante email te informan la manera de hacerlo, luego depositas en tu cuenta de Titanpoker y después de 48 horas retiras. Cuando tengas el dinero en tu cuenta de MB podrás depositar en FTP.

Saludos,
      Nielzen.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de bnielzen
      Hola Decemark

Tu cuenta de Moneybookers la verificas solicitando el envío de una carta que contiene un código, con ello verificas la dirección de tu casa, antes de hacer todo puedes utilizar tu MB sin problemas.

Debes depositar en Moneybookers, dentro de la asistencia mediante email te informan la manera de hacerlo, luego depositas en tu cuenta de Titanpoker y después de 48 horas retiras. Cuando tengas el dinero en tu cuenta de MB podrás depositar en FTP.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias BNielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada ;)

Saludos,
      Nielzen.