Cambio de sala!

• otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Bueno asi son las cosas cuando conosi sobre Pokerstrategy ya contaba con una cuenta en pokerstars por lo que me cree una en partypoker para poder obtener el capital inicial, pero no me agrado el software, por la poca cantidad de mesas, S&G y torneos ya que por el estudio solo puedo jugar un poco por las noches y no hay mucho flujo, asi que quiero retirar el dinero que tengo disponible en esa sala y pasarlo a pokerstas pero.

¿Se puede asociar mi cuenta en pokerstars a pokerstrategy usando algun
      codigo de deposito?

pues mi juego si a mejorado bastante gracias a Pokerstrategy y quiero seguir sumando puntos para poder tener acceso a mas material de la seccion de estrategias y videos.

PD. si esta no es la zona para mi pregunta algun moderaror la podria enviar a la correcta :f_confused: :f_biggrin:
  • 2 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Lamentablemente, la respuesta es: NO.
      Si buscás por el foro hay varios threads al respecto. Hubo intercambio de mails, cartas y hasta "cadenas de oración". Pero la respuesta siempre fue negativa.
      En este asunto nada tiene que PokerStrategy sino que quien toma la decisión es Poker Stars.
      Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola otto0387

Tal como te comenta nuestro compañero, retrakear la cuenta de Pokerstars después de haberla creado sin utilizar nuestro código promocional no es posible, ya se ha tratado el tema en reiteradas oportunidades y no se ha logrado.

Saludos,
      Nielzen.