Entre la espada y la pared

• allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 184
      Bueno compañeros en verdad que creo q mas de 3 semanas e llegado a estar muy mal, luego de estar feliz con mi bank ya que podia jugar trankilo ahora me encuentro verdaderamente mal, mi bank se precipita a tierra cada dia mas, me e detenido varios dias para releer los articulos, ver videos y todas las herramientas de aprendizaje y sigo mal, en verdad q no se q hacer ya cada ves q juego, practicamente juego con miedo a seguir perdiendo... baje de nivel y sigo perdiendo... pero lo q mas miedo me da es qdarme sin bank para jugar x internet ya q en el pais donde vivo es una odisea poder depositar en cuentas de poker... en verdad q estoy muy asustado y no se que hacer...
  • 8 respuestas
    • sergiovb
      sergiovb
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 33
      Hola!!

Mi recomendación es que juegues torneos SnG de 1 dolar o menor de una sola mesa, con ello te aseguras que si pierdes, pierdes poca cantidad y si ganas puedes ganar entre 1 y 5 dolares con ello puedes te puedes recuperar un poco el bank.

Saludos
    • jimjim27
      jimjim27
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 13
      uff, q complicado!
      no se muy bien q decirte porq a mi hace dos semanas q me pasa lo mismo, ultimamente es mas lo q leo y lo q estudio, con videos, con estrategia,etc, q lo q juego, justamente por eso mismo de tener miedo de jugar y perder.
      a veces me da la sensación de sé mucho más q antes y q mejoro mucho mi juego, pero la varianza cada vez está menos de mi parte.
      juego torneos y sits.
      si te sirve de aliento,a modo de anécdota, te cuento lo siguiente.
      yo le cedi mi cuenta a mi novio apenas la abrimos, el juega cash, pero resulta que entra en tilt tan facil cuando pierde seguido, q perdio todo el bank.
      a partir de ahi, yo tome la cuenta, empece a jugar feerolls, y de a poco junte para entrar a torneos de 1 buy in. resulté 2da en uno y mi bank subió a 120.
      el tema es q le volvi a prestar la cuenta a mi novio, y otra vez en su momentos de ira, me bajo la cuenta a 50.
      era como empezar otra vez de cero.
      en fin, ahora tiene penado jugar en mi cuenta, solo puede jugar en la suya.

asique como verás si llegas a perder tu bank, no todo está perdido! vas a tener q tener fuerza para volver a levantarte, pero por experiencia propia, se siente mucho más meritorio.

como consejo, no se si los sits de 1 sean lo mejor, es cierto, controlas el riesgo, invertis 1, lo perdes o ganas lo invertido o más, pero resultá q en esos limites los buenos jugadores son pocos, y quizas la mayoria de la veces t pase como a mi y quieras matar a mas de uno q te pague un allin llevando 10 3o, y ligue el color con el 3, por ej. u otras situaciones que ya ni vale comentar.

de cualquier forma, suerte y no te des por vencido!!!
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      9Bueno tome su consejo de jugar sit de 1 $... yo ya e jugado estos y normalmete cobro y hoy me fue bn agregando un freerroll q juge q me gane 9 $ pudo haber sido mas iba de 8vo y un badbead tremendo Yo tenia par de Aces y el villano se tira all in con A7 e increiblemente me hizo una escalera con el 7 y estaba con un tilt tremendo pero me calme pero no pude hacer mas y me eliminaron llevndome 9 $ q facil pudo haber sido 90$ y en los sit mescle unos de 10 personas con los de 30 y cobre en mas del 50% de los sit y me fui arriba como 25 $ un bueno dia q pudo haber sido mejor... gracias x sus comentarios q me han ayudado a volver a las raices jejeje...
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de allinsanchez
      9Bueno tome su consejo de jugar sit de 1 $... yo ya e jugado estos y normalmete cobro y hoy me fue bn agregando un freerroll q juge q me gane 9 $ pudo haber sido mas iba de 8vo y un badbead tremendo Yo tenia par de Aces y el villano se tira all in con A7 e increiblemente me hizo una escalera con el 7 y estaba con un tilt tremendo pero me calme pero no pude hacer mas y me eliminaron llevndome 9 $ q facil pudo haber sido 90$ y en los sit mescle unos de 10 personas con los de 30 y cobre en mas del 50% de los sit y me fui arriba como 25 $ un bueno dia q pudo haber sido mejor... gracias x sus comentarios q me han ayudado a volver a las raices jejeje...
      Felicitaciones!! es un buen paso... La varianza se va a encargar de devolverte todo vos preocupate de seguir jugando bien que las buenas ya van a venir.
      Saludos!
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Hola joaquinito20 gracias por preocuparte... ps otra ves caii

Bueno hoy entre otra ves a las mesa de cash despues de ganar mas o menos 40 pavos en los sit desde el lunes e increiblemente perdi 20 pavos y me e planteado dejar las mesas de cash y jugar puros sit... increible y no me considero q juege mal ya q las manos q perdi fueron parejas de aces, jotas, trios... es increible lo q me sucede en las mesas de cash.. ahora en adelante ni pasare la mirada por esas mesas... ahora 100% sits y mtt...
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Una pregunta q dejo en el aire!! existe la maldicion de las Aces??? porq no creo q esto sea varianza.. entre ayer y hoy me han repartido no menos de 10 par de aces y pueden creer q e ganado alguna mano??? nada! ninguna!
    • capocaracas
      capocaracas
      Bronce
      Registro: 01-08-2008 Artículos: 148
      vamos all in yo te entiendo... se que se siente perder el bank viviendo en venezuela jaja... yo perdi el de pokerstrategy cuando me lea abri y horita es que volvi a resurgir gracias al free que me dio la entrada pal daily dollar en el que kede de 40 ayer kede de 28, asi que si haces tu jeugo com es todo va a estar de tu lado... gestiona bien el bankrolly si estas on tilt deja de jugar por una semana , ya que si no jeugas con la cabeza fria entonces puedes perder todo que es lo que me paso a mi
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Gracias capocaracas... no el tilt lo controlo en un 90 % y claro tngo una buena gestion de banca... y mucha suerte e hay tienes tu segunda oportunidad con ese freerroll q cobrastes!