en un futuro me hare una cuenta en cake

• moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      tengo varias dudas antes de hacerme usuario en la sala, la primera me gustaría saber si al hacer el primer ingreso y retiras antes de liberar el bono si te reducen el bono como hacen en otras salas (en la minoria), tambien si tiene buena cobertura para ingresos y retiros (basicamente neteller) los retiros cuanto pueden tardar como maximo?

despues la siguiente duda es respecto al tipo de cambio supongo que ira todo en $ como es para jugadores americanos la sala pero sabeis si hay la opcion de ponerlo en euros y si fuera asi , el tipo de cambio t lo aplican por ejemplo en ipoker que te aplican el mismo cuando cobras el premio que el que tenias en el buy-in del torneo?
  • 1 respuesta
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      tengo entendido q estan prohibidos por lo menos lo mas conocidos como el holdem manager y sharscope, pero vamos tan solo por curiosidad si es como pokerstars que lo prohiben pero no ponen ningun medio para detectar el uso, sabeis de alguien que le hayan cancelado la cuenta por eso? esq p ej el programa que uso yo el tournament shark esta habilitado para usarlo en cake asi que no se si los de cake se tomaran en serio lo de ver si usamos software