Duda acerca de los strategy points

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Hola buenas!

Bueno, es algo embarazoso preguntar esto siendo ya platino... xD , pero me preguntaba si las strategy points se reinician cada mes o sin embargo solo cuentan las strategy points que has hecho durante las 4 ultimas semanas.

Lo pregunto porque ahora mismo me faltan 500 strategy points para ser diamante, sin embargo no sé si dispongo de solo 1 día más para alcanzar dicho estatus o por el contrario dispongo de más...
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lichoman!

No es ninguna pregunta embarazosa no te preocupes, para mantener el status siempre debes de tener los strategypoints necesarios en las ultimas 4 semanas.

Saludos
      Jesus
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola lichoman!

No es ninguna pregunta embarazosa no te preocupes, para mantener el status siempre debes de tener los strategypoints necesarios en las ultimas 4 semanas.

Saludos
      Jesus
      Ok, eso lo entiendo, pero no se reiniciarán cada mes no?, me refiero ahora que me faltan 500 strategy points para ser diamante, y estando a 30 de noviembre, ¿dispongo solo del día de hoy para conseguir esos 500 strategy points para subir al estatus diamante ?

Lo pregunto por si puedo conseguir estos 500 strategy points en los próximos 2 días o por el contrario, una vez entrado en diciembre, tengo que acumular 7500 strategy points otra vez para conseguirlo.

Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lichoman1

Debes de tener en cuenta que los status no se toman desde el 1ero hasta el último de cada mes, se toman los SP realizados las últimas 4 semanas.

Saludos,
      Nielzen.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Ahhh ya entiendo, bueno pues muchas gracias ^^
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, un gusto poder ayudar.