Subo a NL25??

• 7 respuestas
    • AceShield
      AceShield
      Básico
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 7
      Ni te lo pienses 1LC4P0, NL25 es un nivel muy fácil, el cambio respecto a NL10 no es muy significativo (al menos en Ongame, y por lo poco que he jugado en PS tampoco es gran cosa) y tus ganancias se dispararán.

Juega otras 10K hands ahí y analiza si mereces estar en el nivel, yo creo que 7bb es más que suficiente.

Un saludo y ánimo,
      AceShield
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro puedes empezar aprobar el nivel de NL25, no es muy diferente a NL10...pero debes de estar comodo sentado ahi ;) , si te decides te deseo mucha suerte.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Puedes hacerlo sin ningun problema no hay mucha diferencia entre los dos niveles, seguro te ira muy bien
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      he abierto un par de ella mezcladas con las de NL10 y en NL25 me he sacado una caja, resuben algo mas que en NL10 al menos fue lo que me parecio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues el nivel se me hace casi el mismo con la diferencia que hay mas dinero en la mesa, pero en si no se me figura haya mejores jugadores que en NL10, espero te vaya muy bien :)

Saludos
      JEsus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de AceShield
      Ni te lo pienses 1LC4P0, NL25 es un nivel muy fácil, el cambio respecto a NL10 no es muy significativo (al menos en Ongame, y por lo poco que he jugado en PS tampoco es gran cosa) y tus ganancias se dispararán.

Juega otras 10K hands ahí y analiza si mereces estar en el nivel, yo creo que 7bb es más que suficiente.

Un saludo y ánimo,
      AceShield
      ACESHIELD!!!! EL MISMO!!! AQUI EN POKERSTRATEGY!!! AAAAAAAAHHHHHHHH!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hablar de diferencia sen microlimites es un poco de risa pra muchos , pero la verdad o creo que si que notaras la diferencia y mucho. Ya lo contaras.

Eso no significa que con 35 cajas no tengas que subir de level , sin embargo ya veras que se empiezan a ver regulares, gente qu ebaja de nl50 a tomar aire y gente que navega entre nl25,nl50 y nl100 tal es mi caso.

Conozco un chico español que ha bajado de nl50 a nl25 para currarse el bank que necesita para nl100 .Porue donde si que encontraras cambio es en nl50 que comparte ente con nl100.

bueno , espero que cuentes y nos digas tu impresion.

¿Hablas de BSS o de SSS?