Perdidas

• sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      es normal que lleve toda la tarde sin ganar ninguna mano en everest haciendo SSS?? me ha salido varias veces AA, AK o KK y siempre estoy perdiendo con esas manos. Llevo 2 horas y no he ganado ninguna solo cuando la gente hace fold. Yo creo que eso no es normal.
      como se puede buscar a gente en ese software? se que en otros es control + f pero en ese no lo se. Gracias de antemano
  • 13 respuestas
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Esto no es normal siempre que tengo KK o QQ alguien tiene AA o KK. es impresionante y teniendo AQ siempre alguien tiene AK. No lo entiendo pero todavia sigo sin ganar ni una mano todo son perdidas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sya10!

Es normal, hay dias muy malos donde simplemente no ganamos nada, hay que ser pacientes estos dias que son los que nos pueden llegar a la cabeza y entrar en tilt, si te estas enojando mejor cierra sesion y ya mañana sera otro dia, no te apures todos pasamos por lo mismo.

Animo!

Saludos
      Jesus
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Vale gracias.
      Pero esque me parece rarisimo que no haya ganado ninguna mano, con las cartas que me daban.
      He leido por el foro que los domingos suele ser muy mal dia para los SSS eso es cierto?? Por que si es asi ya no juego mas los domingos xDD. Gracias jesus de verdad esque ya estaba atacado de los nervios por las cosas tan raras que pasavan. Esque ni con un full house ganaba, porque alguien hacia poker. Asi que gracias.
      Nos vemos Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Estoy igual -$ 119 desde el mediodía.
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 27
      yo tambien estoy igual, en 4 horas de juego, perdi 20 dolares de mis 50 iniciales jugando SSS, lo mas triste que ligue muchas cartas pero siempre el villano ligaba mas que yo!!!!!!!
    • NoCigar
      NoCigar
      Bronce
      Registro: 11-19-2008 Artículos: 31
      en k limites jugais?
    • sya10
      sya10
      Bronce
      yo juego NL 10 y llevo 3 dias seguidos con perdidas asi que esto ya me lo tomo como una rutina y el tilt ya lo tengo mas que apartado de mi juego por que se lo que va a suceder. Solo fijaros que ayer deje jugar a mi novia 2 dollares de la manera que ella quisiera y me gano 3 cajas y eso que iva todas las manos xDD. Esto es para no parar de reir, por que ella no sabe nada solo que la pareja vale menos que un trio etc... Asi que tendre que dejarla jugar mas a ella xD
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Yo llevo perdidas unas 12 cajas en NL25 y una racha de sesiones negativas increible. Llevo sin salir positivo en una sesion unas 10, aun jugando pocas mesas. El EV$ me debe casi 400$. Tengo pensado dejar la sala para este mes; razones:
      - Se me acaba el bono
      - Me vendria bien cambiar de aires por mi mala racha (sospechas de rigged y automotivarme en otras salas)
      - No hay muchas mesas con VPIP decente y sin mas de 3-4 shorts en mi horario de juego, etc.
      - El software es malisimo para multitablear (dan poco tiempo de decision) y se hacen pocas manos al mes.
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      yo juego en NL10 SSS FR, anoche venia recuperando 8 dolares arriba y en 3 manos increibles de AA AK AK, perdi casi 4 dolares, igual termine positivo.

seguire hasta liberar el bono y luego me voy de everest, no me gusta para nada.
    • lukamotopartes
      lukamotopartes
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 17
      yo creeria que estas siguiendo mal los pasos de la estrategia, es imposible perder tanto...yo al principio tambien perdia y era por no seguir la estrategia al pie de la letra,aveces tenia AK y en el flop no ligaba nada he me hiba all.in o resubia....o quiza solo es un mal dia,a todos nos sucede y everest no es tan mala plataforma,aparte tiene oponentes muy debiles
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      yo empece a jugar en Everest con $0 y llege a ganar $130 en dos meses, retire $30 y de los $100 que deje para seguir jugando solo me quedan $20, e tenido una semanita que no ganaba ni a tiros, asique me decidi a cambiar de sala y empece en Mansion Poker, aun conservo los $20 en Everest y a veces entro y juego unas manos en NL2, supongo que son malas rachas... pero aveces probar un software nuevo viene bien, (al menos ami) ahora estoy ganando en Mansion como ganaba en Everest, nose si sera que al ser nuevo ponemos mas atencion para subir dolares en nuestra cuenta, y algo que parece una tonteria pero ami personalmente hay veces que me apetece mas jugar en una sala que en otra, hasta que no tengo un dia inspirado en el que me apetece jugar en Everest no entro.

PD: yo juego NL2 asique no es que sea un gran profesional ni que mis perdidas pueden ser importantes, pero creo que hay veces que es mejor dejar de al poker al menos un par de dias :)
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      soy muy estricto con la SSS, la sigo al pie de la letra, asi que supongo que estoy en una mala racha de la cual estoy saliendo, ya van 2 dias seguidos en positivo!!!
      ayer gane 7 dolares en menos de una hora de juego multitableando en 7 mesas, NADA MAL!!! me salieron toda!!!!

saludos.
    • relfon
      relfon
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 10
      Yo acabo de empezar en everest, pero el nivel en nl2 es pesimo, lo cual es bueno y malo a la vez.

Es bueno porque siempre te pagan con mierda, yo flipo cuando subes con las nuts y va media mesa allin.

Y es malo porque el puto river te hace perder muchas veces contra algun idiota, que ve tus subidas con Aloquesea y te jode tu kk,qq,jj de salida.

He contado 30 manos por lo menos de ir dominando a a2,a3,etc, con kk en mano, allin flop con posicion sin nada en el flop y te lo ven y el river te jode.

Luego ves como le regala tu dinero a otro............

Pero bueno lo soluciono siendo un poco mas nit.....