error al recuperar base de datos

• pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      Recientemente formatee el ordenador después de guardar la base de datos del elephant. una vez reinstalado todo, recupere la base de datos, teniendo el problema de que las 8000 manos que tenis de Mansion me las ha importado como si fueran de Titan, sin tener instalado Titan, y siendo mi nombre de jugador diferente en las dos salas.
      Le ha pasado a alguien mas?
      Tiene solución?

gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      uhm, que raro...

Es probablemente por que usan el mismo formato de manos en XML, te pedire borres las manos y lo configures manualmente en configuracion salas (mansion) poniendo tu el nombre de usuario y el folder de destino.

Saludos
      Jesus
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      he mirado y el problema es que al hacer la copia de seguridad ya lo hizo mal, me las guardo como Titan_00050748.xml y es por eso que ahora me las recupera como si fueran de Titan.
      es normal este fallo?
      intento importarlas manualmente, pero al estar guardas como si fueran de titan me las sigue reimportando como de Titan.
      tiene alguna solución una vez de que las guardo como si fueran de Titan con esta extensión Titan_*********.xml?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola pumuki7!

Esta raro, el formato xml es de todas las salas de Ipoker, quiza elephant lo mal interpreto, pero creo que sera dificil cambiarle al importarlo manual lo hiciste desde configuracion salas de mansiion?

Saludos
      Jesus
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      hola
      las doy por perdidas definitiva mente.
      después de varias pruebas, borrar sala Titan que me creo e importarlas de nuevo, volvían a aparecer Titan. Metiéndolas manualmente, copiándolas en la carpeta de Mansion ,etc, las sigue importando como si fueran de titan.
      esta tarde probare a realizar una copia de la base de datos para ver si las manos que actualmente tengo de Mansion me las guarda bien o las vuelve a cambiar el nombre

gracias y ya te diré que tal la prueba
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya que lio amigo, y no tienes los historiales originales normales?

Saludos
      Jesus
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      No, tengo la copia de seguridad que me hizo el elephant y que fue el que cambio el nombre a los archivos de Mansion, por eso preguntaba si le había sucedido a alguien mas y también por eso haré la prueba para ver si las 1000 nuevas manos que tengo del elephant las guarda bien o las vuelve a cambiar el nombre.

De todas formas por suerte eran solo 8000 manos que si llegan a ser las de otra sala me da algo. ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :( , espero lo puedas solucionar, te investigare haber si hay alguna solucion.

Saludos
      Jesus
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      me respondo ;)

después de realizar varias pruebas, este es el resultado:

encontré en una carpeta de la partición, manos de septiembre de mansion unas 4000.
      1-le dije al elephant que me realizara una copia de la base de datos, sin que esta vez me cambiara los nombre de los archivos de mansion.
      2-borre las manos, sin borrar la base de datos
      3-importe las manos que acababa de guardar, con la sorpresa que las manos de mansion me las ponía en la sala de Titan creándome el portal de Titan que no tengo ni instalado(me sale el mensaje de aviso que no existe esa sala)
      4-vació de nuevo la base de datos
      5-copio manualmente los archivos de mansion de la copia de seguridad que realice anteriormente y los pego en la carpeta de manos donde esta instalado mansion
      6-se pone a importar las manos haciéndolo esta vez bien

lo que me extraña es que al recuperar la base de datos recién guardada, de la carpeta donde le dije que la guardara, se equivoque al importar con la salas en este caso Mansion y Titan, aunque todo sera por la extensión del archivo que es la misma.