zekesito90---> 100k en 2012 let´s go¡ (22%)

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      edito ya que es de hace bastante y no tiene mucho sentido¡

simplemente en 2012 mi reto es lograr 100k$ a ver si lo consigo¡
  • 981 respuestas
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      El mounstruo ha vuelto.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      ya era hora tio, se tre echaba de menos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola zekesito

me alegro que hayas vuelto, gracias a leer tu blog decidi dejar el cash en el que llegue a nl100 y probar los sits multitable y la verdad es que estoy muy contento de haberlo hecho.

este ha sido mi primer mes y he jugado unos 300 sits de 90j ko en ft con resultados bastantes buenos,queria preguntarte sobre los superturbo de 9 personas que tipo de jugadores hay en esos sits y que estrategia usas.te deseo muchos exitos y seguire atento a tu nuevo blog.saludos
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      gracias por la bienvenida

hola xavi, pues veras, hasta el nivel de 7.5$ los jugadores suelen ser bastantes malos, vas a ver mucho all in sin sentido, por contra te vas a comer muchas bad beat xq hay muchos all in, de todas formas no es tanto loto poker como la gente se pueda imaginar, si os fijais hay jugadores que solo jugando en 3.5$ estos sits and go tienen en lo que va de año +4000$ o mas 6000$ o +8000$, solo en 3.5$, como ya e dicho por ahora no pienso subir de nivel por ir sacando dinero todas las semanas, cuando lo necesite menos, pensare en ir subiendo, asique cada vez que veo jugadores multitableadores, los busco en sharkscope y les pongo la etiqueta verde o roja segun me digan sus resultados, esto es muy beneficioso, cuando ya tienes experiencia ya sabes como juega un regular y un mal jugador.

donde mas se aprecia este factor es en fases finales cuando hay lucha de ciegas, un regular segun la situacion desde SB te lo va a meter con any two casi siempre y hay qu respetarlo un poco menos, y te va a aceptar menos all in en bb asique se puede abusar un poco mas, en cuanto a uno malo suele ser al reves...
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Bien por ti zeke!

Llevo mucho tiempo esperando tus videos, como ya soy un poquito mayor tengo miedo que no me den los años para verlos...

jajajajajajajaja

suerte!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      8o 8o Vuelve el :s_cool: !!

a correr!!!!!!!! Mujeres y niños primero !!!!! AAAaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      muy buena noticia, creo q todavía te queda mucho por decir en esto del póker
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      gracias por la info zeke,probare este mes ese tipo de sits a ver que tal.saludos
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Hey hey hey!!! bueno verte de nuevo por estos lados!!!

Lastima q no me acompañes en Stars en 180man.... :f_cry:

Bueno la mejor de las suertes!!!

Y por PokerStars lo q necesites ala orden 8o
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      NO TE PUEDO DECIR MAS QUE ERES UN MOSTRUO SIGUE Y NO DEJES EL BLOG
    • chusjunior
      chusjunior
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 10
      Hola:

Que bien que hayas vuelto, la verdad es que seguía mucho tu "blog" y creo sinceramente que eres una maquina.

pd: he empezado a jugar estos sit superturbo de fulltilt y no se si es que no aplico bien icm o que, pero el roi está bastante bajo, he pensado en cambiarme a los superturbo de 45 personas, que no se si serán algo más rentables que los de 9, que me recomendaís los que lleváis más jugando esto??.

gracias de antemano. :f_biggrin:
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Hola zeke, estaba esperando este nuevo hilo, que el otro parecia que lo habias abandonado.
      Yo estoy jugando los HU 2$ superturbo de FTP de 300 fichas, y de momento gano poco, si no fuera por el rake cobrado si que iria ganando bastante mas, ya que nose el % de sits ganados frente a los jugados.
      escribi aqui enlace hilo
      y aun no he recibido respuesta. Como debo jugarlos?? que rango de manos?

PD: Mucha suerte
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno gracias a todos por vuestra nueva acojida, no podre poner cosas todos los dias pero si cada 3 o 4 dias,

ssergiooo8: la verdad esque yo tambien los e probado, y si no fuera por el rake tambien tendria bastantes ganancias, aunque parecca una miseria (3.5+0.15) al final se nota muchisimo, los HU casi no sirve el icm, mas que nada porque ademas no tienes ninguna lectura sobre el rival ni te dara tiempo a sacarla, asique practicamente cada partida sera un flip,

chusjunior: chus estos sits, tienen bastante varianza que es frenada un poco por ser solo de 9 personas, tal vez no apliques bien el ICM, si me posteas algunas manos en las que tengas dudas intentare ayudarte en lo que sea posible, aun asi si tienes ganancias en sits normales, sera porque aplicas bien el icm, y si es asi los resultados en estos sits, tarde o temprano llegaran.

al resto gracias por pasaros a darme animos¡¡¡

bueno hoy vengo a enseñaros dos graficas, una que implica lo jugado/ganado desde el sabado 27 hasta hoy martes dia 2 de diciembre, y lo que quiero mostraros es la importancia del rakeback, por eso entre otras cosas juego en full tilt.

lo que en casi 500 sits era practicamente un even: +38$, se convierte en bastante mas debido al rakeback, que son unos 280$ pagados y unos 75$ que me devolveran.

dicho esto queria deciros que hoy contrate el sharkscope HU, y que aunque sea un pequeño up en 52 sits e ganado 83$, sirve de bastante sobre todo para evaluar mas o menos el rango con el que un rival te mete el all in, que es crucial en estos sits.

ya os dire mas sobre este programa aver si sigue dando sus frutos y se amortiza :)
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Bueno ya que tu los juegas tambien, me podrias explicar un poquillo los HU. Me gustaria saber que me dijeras como jugarlos y cuales seria el rango de manos, para meter all-in y para hacer call.
      Yo los juego push o flod (el 95% de las veces, hay rivales que me hacen variar), y siempre meto el allin con cualquier pareja, con Kx+, con TJs+. Y para hacer call a su all-in es el mismo rango?? a partir de con cuantas fichas hay que hacer call anytwo??y lanzar all-in allin anytwo?Yo lanzarlo anytwo siempre que tenga menos de 180, porque si espero......
      Muchas gracias, y si me puedes explicar tambien un poquillo lo del sharkscope.
    • chusjunior
      chusjunior
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 10
      Ok

muchas gracias, intentaré seguir con ellos y si tengo alguna duda te comento.

pd: ¿Cuántos sits juegas al día?, es que tus gráficas de una semana me recuerdan a las mías de varios meses, jejeje.

suerte a todos y a seguir
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      bueno pues esta mañana jugue las 2 horas del desafio madness me dio tiempo a jugar 56 con ganancias de 100$ mas otros 40$ por acabar 3º, ahora en 10 minutos empieza otro bloque y esta vez en vez de jugar con 12 mesas ininterrumpidamente jugare con 16, puede que este arriesgando bastante pero me merece la pena por el simple hecho de intentar alcanzar el 1 o 2 lugar en la clasificacion general y obtener un asiento en el sit and go de 5k$, para conseguir el 3 puesto hice 251 puntos en 56 sits con un roi del 15%, si consigo ese 15% en 16 mesas, podria alcanzar unos 330 puntos creo yo lo que muy probablemente me diera un asiento en tan preciado sit and go, ademas de otros 100$,

sergio: no sabria decirte hay mil variantes mi consejo es que te mires el icm trainner pongas los parametros y te lo mires bien eso lo ago muy a menudo yo, sirve de mucho. en el HU, yo suelo meterlo con qx+ 22+ cartas conectadas apartir de 56, y la mayoria de cartas suited, para meter un all in any two, teniendo menos de 5 ciegas y para aceptarlo con menos de 3

chus: cada hora jugada son unos 5 sits, si son super turbo, aunque juegue ahora en niveles bajo se sigue moviendo mucho dinero solo por el gran volumen de juego, pero no creas ahora mismo estoy jugando unas dos horas, pero claro 2 horas son 100 sits, osea en 4 horas 200 sits= 100 de rake= 27$ de rake back, que al final cuenta mucho¡ un saludo me voy al sit and go madness¡
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      nada no pudo ser... aver si mañana lo consigo, en esta ronda jugue unos 70 o alguno menos y perdi 20$ y perdiendo 20$ e conseguido mas puntos que ganando 100$ antes... pero bueno quede 4º y me dan otros 25$ mañana lo volvere a intentar que hoy ya estoy cansadito... un saludo a todos ;)
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Suerte con eso Zekesito!!! una sola vez intenté el madness y me pareció totalmente inalcansable en sits turbo 9man

con que modalidad lo estás persiguiendo??

saludoss
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Yep, creo que nunca escribi en tu anterior blog pero lo seguia bastante a pesar de no jugar S&G. Se te echaba de menos, suerte en tu nueva etapa!