Retrackear mi cuenta?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas a todos. Tengo un problemilla de mi etapa de superfish en pokerstrategy.
      La cosa es que para ver un entreno de SSS me descargué el soft de Fulltilt y me creé una cuenta sin poner el código del bono de pokerstrategy. Como resultado no la tengo trackeada y no me puedo sumar sp.
      De momento no he depositado nunca. No he tenido dinero real en esa cuenta. Lo máximo que he hecho a sido jugar algún freerol para españoles y una vez jugué en play money para ver que tal el soft.

Alguien sabe si hay alguna manera de trackearme la cuenta? Estuve pensando en enviar un mail y comentárselo al soporte pero no se si funcionará.
      A ver si alguien en mi misma situación o que conozca el tema puede decirme algo al respecto.

Otra idea que me contaron pero que veo poco factible es cambiar todos mis datos para luego crearme otra cuenta con los datos verdaderos. Es eso posible??? (No creo...)

Pues espero alguna respuesta que pueda ayudarme. Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de karlosibz
      Alguien sabe si hay alguna manera de trackearme la cuenta? Estuve pensando en enviar un mail y comentárselo al soporte pero no se si funcionará.
      A ver si alguien en mi misma situación o que conozca el tema puede decirme algo al respecto.
      Yo elegiría esa opción.. hablando todo se puede conseguir.. pero mandale al soporte de FullTilt.. eso ya es decisión de ellos.

Saludos.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Mira enn este hilo la respuesta de lindsay, es parece ser la unica manera de conseguir trackeo de una cuenta...

Hilo

Suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pero recuerden es ilegal segun los terminos y condiciones de Full tilt poker, asi que si pueden llegar a tener problemas como congelacion de fondos, recuerdenque si alguien tuvo suerte no siempre sera asi, si lo hacen es por su propia rsponsabilidad conocimiento las consecuencias.

Saludos
      Jesus