HU superturbo en FTP

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Hola ultimamente estoy jugando los sits HU de 2+0.10$ superturbo.
      Se empieza con 300 fichas y ciegas 15/30 con subidas cada 3 minutos.
      He jugado de momento 158 de estos sits y he ganado 80 de ellos. Iria en positivo, pero como hay que descontar el rake voy en negativo.
      Me gustaria saber que me dijerais como jugarlos y cuales seria el rango de manos, para meter all-in y para hacer call.
      Yo los juego push o flod, y siempre meto el alin con cualquier pareja, con Kx+, con TJs+. Y para hacer call a su all-in es el mismo rango?? a partir de con cuantas fichas hay que hacer call anytwo??
      Pueden parecer pura loteria, en un par de ellos si, pero a la larga con una buena base de ellos yo creo que no.
      Bueno me gustaria saber como los jugais basicamente.
      Gracias.
  • 3 respuestas
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Yo jugué más de 600 pensando q me iría bien en el nivel más bajo, y por culpa del rake acabé perdiendo unos 30$, aun habiendo ganado más sits de los que habia perdido. Yo los jugaba a push/fold usando SAGE y, o soy muy fish (que es muy posible) o es imposible que sean rentables. Incluso me hice una pequeña tablita extendida para cuando tenías o tú o tu rival entre 7 y 10 ciegas, que ese caso no lo trata SAGE. Si consigues ser ganador enséñame como lo haces!! jeje. Saludos.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo he jugado bastantes y estoy en negativo no se me da bien multitablear estos pero los de 9 personas como ya has visto en mi blog son muuuuyyy rentables :)
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Ahí estoy probando suerte en los ST de 9 personas a ver q tal se me dan. Zekesito, a ver si cae un vídeo de esos chulos q tú haces de estos superturbo de 9 personas. Saludos.