Diario de un principiante [JoNLi]

• jonl1
      jonl1
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 5
      bueno llevo casí 2 años jugando al poker la verdad, mi principal problema siempre ha sido la administración de bankroll ya que obtenía varias ganacias pero me iba a limites alto aun así he podido sacar probecho.

Ayer decidí tomármelo en serio cogí una cuenta pokerstars que tenia 15 $ y empece me puse en 23$ y luego baje a 21 nada mal jugando manos altas apartir KQ,AJ,AQ,AK y parejas apartir de 88, hoy he vuelto hacer una sesión de cash.. y mi decepción al ponerme 12,90 negativo.. con flips..

Jugadas
      Quizás esto me lo gamble.. pero bueno
      Preflop: Hero is MP3 with K, 8 (Comentario)
      2 folds, Hero raises to $0,30, 3 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) 4, T, K (2 players) (Comentario)
      BB bets $0,50, Hero raises to $2,90, BB calls $1,45 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($4,55) J (Comentario)
      River: ($4,55) 7 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $4,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks 8c)
      BB shows escalera, as alto (Ad Qd)

BB wins with escalera, as alto (Ad Qd)
      ----------------------------------------------------------------
      Preflop: Hero is BB with Q, Q (Comentario)
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 folds, CO calls $1,60.

Flop: ($4,15) 7, 9, 5 (Comentario)
      Turn: ($4,15) J (Comentario)
      River: ($4,15) 2 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $4,15

Hero shows una pareja de damas (Qd Qh)
      CO shows trío, cincos (5d 5h)

CO wins with trío, cincos (5d 5h)
      -----------------------------------------------------------------------
      Preflop: Hero is UTG2 with 9, Q (Comentario)
      UTG1 folds, Hero raises to $0,30, MP1 folds, MP2 calls $0,30, 2 folds, BU calls $0,30, 2 folds.

Flop: ($1,05) 6, 4, Q (3 players) (Comentario)