nueva cuenta FTP

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Hola, tengo una duda a ver si podeis ayudarme.

Un amigo se quiere crear una cuenta nueva en pokerstrategy y ligarga a full tilt pero no quiere empezar con el bono inicial sino con un deposito mas grande para conseguir la misma cantidad de bono. Tiene que hacer los mismo pasos pero cambiando solo el codigo de creacion de cuenta del bono en vez del inicial no? Despues hace el deposito y ya le tendria que aparecer un bono con la misma cantidad que ingreso cierto?

O se puede hacer las dos cosas?
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Arioke

Tu amigo necesitaria hacer la cuenta mediante nuestros links y poner el codigo de bono PSVIP, con esto acceder al bono de 100% sobre el primer deposito.

* Es muy importante que antes de descargar el software borres todas las cookies del internet.

En este enlace esta toda la informacion al respecto:

FullTilt

Ya no es posible tener los $50 iniciales y aparte el bono de primero deposito.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Hola, alguien podria decirme cuanto tiempo tengo para desbloquear el bono de primer ingreso? El bono sale automático al realizar el ingreso? Ya tengo la cuenta de FTP creada con el código de bono puesto.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Albin0

Si, el bono es instantáneo, apenas deposite lo tendrás en tu cajero. Tienes 4 meses para liberar el bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • danielalerma
      danielalerma
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 31
      bueno en mi caso tmbn el ftp no mee aparese cuanto llevo liberado del bono eso kiere decir qe ya no lo tengo qe liberar y no voy a optener aparte de los 50 iniciales nada mas
      y la otras esque con lo del rake cuentas desde el pricipio ya o tengo qe liberar el bono para qe me devuelvan rake
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola danielalerma!

Pues tendras el rakeback del 27% del total de tu rake generado en la semana, pero de bono pendiente no.

Saludos
      Jesus