FR (Hasta NL25) Escalera flopeada vs flush draw

• juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Que hubierais hecho en el flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $4.94
      MP2(Hero):
      $10.00
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $9.85
      BU:
      $8.78
      SB:
      $2.00
      BB:
      $1.65
      UTG1:
      $2.00

Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      3 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($1.35) 9, J, T (3 players)
      Hero bets $1.20, MP3 calls $1.20, CO raises to $4.00, Hero raises to $9.60, MP3 calls $8.40(All-In), CO calls $5.45.

Turn: ($30) A (0 players)
      CO gets uncalled bet back.

River: ($30) 7 (0 players)
      CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.55.

Results follow:

MP3 shows a flush, jack high(3h 2h).
      CO shows three of a kind, tens(Tc Th).
      Hero shows a straight, ace high(Qs Kd).

MP3 wins with a flush, jack high(3h 2h).
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Foldear.

Has hecho la apuesta de continuación en un flop conectado con proyecto de color y múltiples escaleras posibles, un villano te ha visto diciendo que no tiene miedo y el tercero os ha resubido. Es una muestra de fuerza extrema. Podrías encontrarte frente a un flush draw u OESD jugados hiperagresivamente, pero también parejas, dobles parejas, sets o incluso una escalera hecha son más que probables.

Y una gutshot (creo que las 2 overcards no serán suficientes para ganar aquí) no es jugada para meter una caja, ni siquiera en el flop.

Creo que la gutshot es la jugada que más dinero hace perder a los fishes ;) destiérrala de tu repertorio en microlímites.

Suerte en las mesas

Nota: oculta el resultado para no condicionar las respuestas.
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      original de jostio
      Foldear.

Has hecho la apuesta de continuación en un flop conectado con proyecto de color y múltiples escaleras posibles, un villano te ha visto diciendo que no tiene miedo y el tercero os ha resubido. Es una muestra de fuerza extrema. Podrías encontrarte frente a un flush draw u OESD jugados hiperagresivamente, pero también parejas, dobles parejas, sets o incluso una escalera hecha son más que probables.

Y una gutshot (creo que las 2 overcards no serán suficientes para ganar aquí) no es jugada para meter una caja, ni siquiera en el flop.

Creo que la gutshot es la jugada que más dinero hace perder a los fishes ;) destiérrala de tu repertorio en microlímites.

Suerte en las mesas

Nota: oculta el resultado para no condicionar las respuestas.
      Creo que no has visto bien la mano... FISH! :f_biggrin:
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Glups :f_eek: :f_eek: :f_eek: Cuanta razón llevas

INSTA-CALL

Tanto si estás frente a un proyecto de color como frente a un set hecho tienes un 65/35 a tu favor, a unas dobles las estás aplastando con 80/20, y a cualquier otra jugada....

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola chicos!!

Pues aqui no hay much que discutir. Cbet estandar y luego un re raise para protegernos. No podemos dar carta gratis con un Fd en la mesa. Cualquier :heart: nos complica la mano y no se lo podemos dejar barato. Hacer slowplay seria un grave error en este flop.

Saludos
      Erick