Tabla de manos iniciales en no limit

• ilxan
      ilxan
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 2
      Hola a todos,

Estoy empezando en esto del poker y me lei el manual de pokener fixed limit aunque personalmente prefiero el no limit. Me preguntaba si la tabla de manos iniciales del fixed limit se puede aplicar también al no limit aunque sea de forma orientativa.

Gracias por adelantado
  • 2 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Si no has jugado nunca no limit te sugiero que empieces con SSS. Su tabla de manos iniciales es muy fácil, y casi no hay decisiones postflop (que son las más difíciles). Lee los artículos básicos de la especialidad y cuando sientas que tienes suficientemente asimilada esa técnica podrás decidir si sigues con ella o te cambias a BSS.
    • ilxan
      ilxan
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 2
      Bien la verdad es que llevo tiempo jugando de forma esporadica a N/L aunque ahora estoy leyendo los manuales de esta pagina y conseguí el capital inicial, me lei el de texas fixed limit pero a mi realmente me gusta jugar N/L.

En mi opinion que todavia no controlo mucho me parece que sí lo puedo aplicar al N/L pero me gustaría conocer la opinion de alguien mas experto.
      La verdad es que el manual de N/L que hay en esta página me parece interesante para ganar dinero pero no para jugar partidas normales de N/L.

Gracias de nuevo.