FR (0.25/0.50) AQ - tptk mutiwaypot

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      17/7/2/31wts/64wsd/236hands
      cc 15% (20)
      craise river 50% (2)

La jugue horrible, me quede corto en el cbet flop, ya en el turn preferi potcontrol y pagar cualquier apuesta river, meto un value y me resuben, hero river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($94.50)
      BB ($51.35)
      UTG ($39.25)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($49.25)
      MP1 ($8.50)
      Hero ($58.45)
      CO ($49.70)
      BTN ($12)

Dealt to Hero A:heart: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, fold, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $2.50, fold, BB calls $2, UTG+2 calls $2

FLOP ($10.25) 4:heart: A:spade: 2:diamond:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $6, BTN folds, BB calls $6, UTG+2 folds

TURN ($22.25) 4:heart: A:spade: 2:diamond: J:spade:

BB checks, Hero checks

RIVER ($22.25) 4:heart: A:spade: 2:diamond: J:spade: 4:spade:

BB checks, Hero bets $10, BB raises to $30, Hero folds

BB wins $40.15
  • 4 respuestas
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      Pues a mí me gusta cómo está jugada salvo en el river.

En el flop la CB está bien, tampoco hay que proteger demasiado en ese tipo de flop.

Está claro que con TPTK no queremos dejarnos la caja así que en el turn la opción del check behind yo creo que es la mejor ya que nos permite controlar el tamaño del bote.

Pero en el river, doblándose carta y completándose el color runner runner yo creo que es mejor jugarla pasiva y darse check behind, ya que no queremos jugarnos la caja con TPTK.

Si el villano apuesta, depediendo del tamaño de la apuesta y de cómo le tengamos catalogado pues es factible pagar una apuesta de 1/3-1/2 algo así. Bet/fold no lo veo.

A ver lo que dicen los coaches que son los que saben de esto.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola NWgmr,

Te dejo mi opinion. C-bet un poco mas fuerte como dices porque contra tantos contrarios es muy probable que por lo menos 1 te flote en ese tipo de flop tan seco. Haria un second barrel en el turn porque se abren dos proyectos, ademas porque sacas mas informacion y valor a tu mano si el villano te va pagando con un A con peor kicker.

No me gusta la linea del river porque se dobla una carta y se completa el proyecto de color, asi que pasando en el turn me gusta mas un check/behind river.

Saludos
      Diego
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola NW,

Tu cbet esta perfecta, no quieres construir un bote muy grande, pero sin duda quieres extraer valor de aces peores.

En el turn es razonable jugar check behind, por pot control o para incentivar a que manos peores te paguen en river... ademas, ahora AJ te vence y no quieres ver un c/r en turn, pues te tendrias que tirar.

En el river no puedes jugar check behind, el villano se ha mostrado pasivo y si llevara un mounstro, es poco probable que se arriesgue a checkear.

En river haria una apuesta un poco mas grande que 1/2 pot, unos 2/3. Con una apuesta como la que hiciste, si bien te pagan mas, invita a que te metan un raise de farol.... no puedes estar seguro que significa ese c/r.

Sin historia, me tiraria ante el c/r del river, pero creo que se puede evitar con una apuesta mas grande. No creo que un as se tire aqui.

Saludos
      uribefache
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Gracias Uribe!!! me da una tranquilidad enorme tu comentario gracias!!, no estube del todo errado, en el momento me vi vencido con AJ..

A todos por sus comentarios, pienso que Uribe aclaro todas las dudas..

SAludos!,