No entiendo como alguien puede hacer esto y que le salga bien

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      El caso es que me dedico a jugar SnG, pero como hay veces que tarda en llenarse y que asi de paso pues tengo un poco mas de rakeback me dedico a jugar en las mesas mas baratas. Y esto es lo que me pasa:

¿Alguien por favor, que tenga un programilla de esos de estadistica me puede decir que probabilidades tenia de pasar eso?

P.D.: Lo mas gracioso de todo es que yo por el chat puse "jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y el otro/a con un ingles muy correcto me dijo que no entendia por que me quejaba que antes le habia ganado (30 cents) con pareja de ases, pero yo con T y él con 2.
  • 8 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Son cosas que pasan ¿Qué sala era?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No fue all-in preflop.

Edit: romi, hay que leer y despues escribir.. (va con onda)

Saludos..
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Si, lo vi y lo corregí, perdón.
      De cualquier manera, si bien no se jugar BSS, pero hiciste un call de 6 ciegas? me parece que está muy mal jugada, no?
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      --------------------------------------

En el flop según el Equilator...

AJ 97.780%
      KQ 2.221%

Q mala Suerte!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de romi3030
      Si, lo vi y lo corregí, perdón.
      De cualquier manera, si bien no se jugar BSS, pero hiciste un call de 6 ciegas? me parece que está muy mal jugada, no?
      Si jaja, eso ya es otra cosa pero bueno, dijo q era jugador de sits :D
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      tienes 40 bb de stack.. haces limp call pr.. en ultimas posiciones nunca entres limpeando, igual mala suerte postflop.. pero trata de mejorar pf.

sldos.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Si, se que esta mal jugado el pre-flop, pero soy jugador de sits, como ya os dije antes, y ademas el jugador este no paraba de hacer raises con unas cartas increibles (incluyendo un all-in con Q4, que gano a un JJ) y dado que son limites muy bajos, pues dije, vamos pa alla, y luego va y me encuentro con esto. De todas formas, las ring games solo las uso para ganar gold cards y gold chips (estoy en CakePoker), porque he llegado a ver en estas mesas 48$ de bote...
    • saintnilo
      saintnilo
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 177
      estos limites son muy bajos y existe gente que paga con cualquier cosa. Mal jugado por él pero ligo. Estas cosas suelen pasar. Que te lo diga yo que en Pokerstars ligué color al As en el flop y un maniac me hace all in de un poco mas de 10$ con absolutamente nada y luego en la mesa se forma escalera color empatando el bote..... Diganme las probabilidades de que eso suceda.........