Ayuda con la compra del holdem manager

• vateil
      vateil
      Bronce
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 18
      Hola amigos quiero comprar el hm por la shop de pokerstrategy con el metodo de pago neteller... alguien me puede ayudar con un minitutorial... en la pagina del shop hice todo bien pero no se si es que tengo que hacer algo en la pagina de neteller me dicen como es por favor?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola vateil

A ver si este enlace te ayuda:

» Guía Pokerstrategy Shop

*Edit: Si acepta neteller, checalo en el link.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      yo tmbn lo compre x la tienda y con neteller...

t va a llegar un mail a tu correo dond dice que le debes hacer una transferencia a tal cuenta X una cantidad d tantos Y euros...

ahi abres tu cuenta en neteller, vas a transferencia, colocas el correo, la cantidad, seleccionas q sea en euros la transaccion y confirmas la trasferencia y ya esta... ahi vas a tner que esperar a q t envien un correo con la licencia y ya...

espero haberte ayudado, cualkier cosa pregunta ;)
    • vateil
      vateil
      Bronce
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 18
      Supongo que deberé esperar por lo menos hasta el lunes por ese mail, ya que solo me enviaron uno de confirmación de la orden con remitente "order @ xtra-gmbh. de"

"We would like to thank you for placing an order through our online shop. As soon as the payment has been approved we will process your order and send your goods. You can always check the status of your order by logging into your account.

Kind regards

x-tra Trade and Communications GmbH"