FR (0.25/0.50) KK y flush en turn

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      En el turn me doy check para incitarlo al farol con el color completado, lo veis arriesgado? es que si meto turn y me resube all in me tengo que tirar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $12.75
      CO:
      $32.64
      BU:
      $33.71
      SB:
      $5.00
      BB(Hero):
      $26.22
      UTG1:
      $29.40
      UTG2:
      $10.89
      MP1:
      $5.11

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG1 calls $0.25, UTG2 calls $0.25, 3 folds, CO calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.75, UTG1 calls $1.50, UTG2 folds, CO calls $1.50.

Flop: ($5.6) 9, 3, 8 (3 players)
      Hero bets $3.50, UTG1 calls $3.50, CO folds.

Turn: ($12.6) T (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $7.75, Hero calls $7.75.

River: ($28.1) Q (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $16.40(All-In), Hero calls $13.22.

Final Pot: $57.72.
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola Arioke,

Me gusta una C-bet mas fuerte en ese flop con tantos draws. En el turn me gusta mas la linea bet/AI porque tienes mucha equity con tu mano, tienes Over pair y proyecto de color, ademas el te puede pagar en ese turn con mil proyectos que no pagarian en el river al no completarse. Si tiene la escalera o el color pues mala suerte y a otra mano.

Esa es mi humilde opinion esperemos a ver que dicen los evaluadores.

Saludos
      Diego
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      la única pega sería que si su apuesta es de farol lo tiro con la resubida en el turn y haciendo call le doy la opcion de volver a farolearme.
    • beixa
      beixa
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 191
      Buenas Arioke,

creo q akash1988 se refiere a meter otra vez en el turn de cara no a hacer un check/raise y yo estoy con el.

La apuesta del flop tiene que ser de 3/4 de bote para protegernos de cualquier draw.

"En el turn me doy check para incitarlo al farol con el color completado, lo veis arriesgado? es que si meto turn y me resube all in me tengo que tirar."

Farol con el color completado? jugaba con las cartas al reves?? sabias lo que llevaba?? y si a pinchao una escalera? y si lleva el A de corazones? etc.?

En el turn, no podemos dejarle la posibilidad de darse carta gratis, asiq una apuesta de algo mas de medio bote o 2/3 hace falta y con la equity que tenemos, imposible tirarnos ante un push ;)

A ver que dicen!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola ARIOKE,

No tienes stats de los rivales?

El problema de esta mano es que dado el PFR size vas a estar committed. Así que si es agresivo, c/r turn me gusta porque tienes overpair + FD. Si es pasivo, hay muchas manos que te pagan turn como FD / str8D / pair + Draw...

Sin datos de ser agresivo, no jugaría check turn. Además, el c/r te lo pueden pagar con draws / SD value + Draws !

Samy