Torneos de 2.500$ por deposito en Pokerstars.

• RaiseYourLife
      RaiseYourLife
      Bronce
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 18
      Buenas tardes/dias/noches .

Me gustaria que si alguien ya a echo el deposito para participar en estos freerolls posteen acá sus resultados por que en mi gusto se me hace muy dificil meter burbuja en torneos de 10K Players.

Ya e jugado un par el dia de hoy y no e podido qedar en un puesto descente.

Saludos

-RaiseYourLife- :f_biggrin:
  • 5 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Participé en los últimos que se jugaron sin ningún resultado positivo -Todavía no he participado en ninguno de esta nueva promoción-. Es lo más lógico: con la aberrante estructura de ciegas de esos torneos es casi lotería pura.

La única ocasión en que quedé bien clasificado en un torneo de esos fue en el freeroll de los seguidores del EPT London por Internet, donde quedé el 24 de 24000. El premio fue bastante ridículo teniendo en cuenta lo difícil del resultado.

¿Como tener una oportunidad? Juega como maníaco a la que detectes la más mínima señal de debilidad (léase que si vas all-in no toda la mesa te seguirá all-in), intenta conseguir un gran stack en los primeros niveles e ciegas y después mantente jugando más TAG teniendo en cuenta el rango de call/all-in de tus rivales. Roba como un poseso cuando empiecen los antes si tu mesa lo permite (difícil). Así, y con mil toneladas de suerte, es como conseguí cobrar el el freerrol del EPT. Tal vez lo único que los hace interesantes es la posibilidad de ganar el ticket para el de $25000.

No entres en tilt si no cobras en ninguno: es lo normal y lo más lógico ¿Verdad que la lotería no toca? Pues eso :(
    • RaiseYourLife
      RaiseYourLife
      Bronce
      Gracias ..

Y tengo un gran problema como eso de entrar tilt asi que ta , vere como se me da la cosa !
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Vale que juegas contra miles de fulanos, pero lo cierto es que el póker de estos freerols es deplorable. Ayer hice 620 de 6800, a 120 de cobrar por culpa de un badbeat de la ostia, y hoy ya sin badbeat he quedado el 127 de 10000 -y por tanto en premios y con el tiquet del 25000$-.
      Lo recomiendo; por 10$ tienes entrada a 8 torneos al día. A la que pinches uno, o en el del 13 de diciembre...
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Aladroque76
      Vale que juegas contra miles de fulanos, pero lo cierto es que el póker de estos freerols es deplorable. Ayer hice 620 de 6800, a 120 de cobrar por culpa de un badbeat de la ostia, y hoy ya sin badbeat he quedado el 127 de 10000 -y por tanto en premios y con el tiquet del 25000$-.
      Lo recomiendo; por 10$ tienes entrada a 8 torneos al día. A la que pinches uno, o en el del 13 de diciembre...
      Si, realmente juegan requetemal. Pero es que hay más: En esta nueva edición de los freerolls los niveles de ciegas son de 8 min, que es mucho más razonable que los 5 de la última vez. Ayer jugué uno y también quedé sobre el 600 (el típico previsible coin flip -si te ven- cerca de la burbuja que, además, el fish de turno te hace call con basura)

PD: observad el duro castigo de volver a FTP para liberar el bono. Vuelvo a ser bronce :f_cry:
    • RaiseYourLife
      RaiseYourLife
      Bronce
      Ahora mismo voy 24 de 75 jugadores que quedan ! eramos 10K players!

Y me anoté en el siguiente en el que voy 411 de 4226 tambien 10K Players.

Se me dio de bastante suerte, pero en ninguna mano fui all in perdiendo ..
      una vez me mando en un gamble VS un shortstack yo tenia 66 y el KTs
      me saco la K en el flop y yo el 6 en el river..

Vale que era un shorstack :f_biggrin:

Bueno , luego les cuento si saque algo rico de estos Freerolls además de la entrada!