Paypal

• 5 respuestas
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      con la neteller no podis comprar directo de ebay?.. paypal lo puedes cargar con la tarjeta neteller tb
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Shogasin!

Intenta usar la tarjeta virtual de neteller esa si que la deberian aceptar en ebay.

PD: tiempo sin verte por aca :) wb

Saludos
      Jesus
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de Shogasin
      estoy abriendo un negocio y necesito hacer compras en ebay, lo malo que no tengo tarjeta de credito ( solo tengo neteller ). Queria saber si existe alguna otra forma para obtener una cuenta en pay pal

bueno eso.
      Acabo de abrir una cuenta en PayPal, si no tenés tarjeta de crédito, podés cargar desde la cuenta bancaria... pero lo de la Nettler es lo mejor
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      el problema es que lo que quiero comprar dice "forma de compra: paypal"

original de Jesus80
      Hola Shogasin!

Intenta usar la tarjeta virtual de neteller esa si que la deberian aceptar en ebay.

PD: tiempo sin verte por aca :) wb

Saludos
      Jesus
      entre ser ingeniero, vivir del poker y ser pequeño empresario...no tengo tiempo ni para ir al baño xD

PD: si usted tiene tiempo de sobra y no sabe que hacer con ese molesto tiempo que siempre esta pululando a su alrededor. YO LE TENGO LA SOLUCIÓN, vendaselo a su amigo shoga en cualquier sucursal autorizada ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no amigo si a mi tampoco me sobra, estoy estudiando ingenieria, ya sabes como se sufre tambien jojo..

y dime no pudiste depositar a paypal con la tarjeta virtual?

Saludos
      Jesus