SH/FR (0.50/1 +) bluff A7

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      aparte del foldpreflop esque me gustaba ya que un villano por detras se dejaba las kajas con aire y si pillaba mi A y el regular no estaba,el elfish era 1 genioxD y tb por si pillaba algo mejor

el tipo es un regularismo de nl100 wtsd22 foldtoraisecbtb 50
      16/11 cbet 56% cbetturn 67% , aqui esta vs 3 villanos y le puse en AK , yo decidi convertir mi mano en un bluf(aun me kedaba el 7) , pense en raisearle la cb turn a x2,5 y si pagaba con su AK pegarle el AI en el river(yo tengo agg baja en el river(y puede ponerme en 33 AQ creo que podria tirar ak,mi call cbet tiene sentido ya que no tengo porqu resubir con set o dobles IP) y no kreo que piense que le blufeo , aunque ahora si xD ) pero se dio check y intente 2º3º barrel, fue un buen bluff para tirar a un AK?es el primero que intento vs un regular asi fuerte xD , pero se man kitado las ganas xDD
      pense en una overbet AI pero pienso que tiene menos credibilidad no ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $67.90
      CO:
      $206.80
      BU(Hero):
      $104.50
      SB:
      $39.85
      BB:
      $64.90
      UTG2:
      $121.85
      MP1:
      $113.25
      MP2:
      $87.70

Preflop: Hero is BU with A, 7.
      UTG2 folds, MP1 raises to $3.00, MP2 folds, MP3 calls $3.00, CO folds, Hero calls $3.00, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($13) Q, 3, A (4 players)
      SB checks, MP1 bets $7.00, MP3 folds, Hero calls $7.00, SB folds.

Turn: ($27) 4 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $18.00, MP1 calls $18.00.

River: ($63) T (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $40.00, MP1 calls $40.00.

Final Pot: $143.
      Results follow:
  • 6 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Fish, espero que no vayas dejandote las cajas asi por nl100, xD .

Check behind en turn, para control pot, tienes una mano muy debil, y a ver que hace en river si mete fold y si se da check otra vez pues check behind. y veo river baratito con mi mano debil.

Opinion de un fish de bss.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      haber olvidate de que tengo un A, es independiente vs ese regular SE que tiene AK minimo puedeque AQ o set de 333, hace cbet vs 3 villanos OOP y se que no tengo nisiquiera un sd value vs el , tengo un bluff o semibluff si me sale un 7 puedo tener una buena mano.

si pago la cbet es para blufearle pq voy por detras en ese board Siempre
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

Y por qué no hacer squeeze y terminar la mano preflop? Ok, cierto, había un fish por detrás pero no te pagará un squeeze y no tienes que ver flops.

En el flop, su CB es MUY fuerte al estar vs 3 jugadores. Además, tu nunca llevas AA, QQ ni AQ - harías squeeze-, con lo que sólo puedes representar 33 y es una parte muy pequeña de tu rango, no creo que sea un buen spot para bluffear y foldearía flop. Foldear en las siguientes calles, dado tu rango, no le veo mucho sentido.

Pero no me gusta preflop!

Saludos,
      Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      AQ squezze la verdad que eso no lo pense... claro yo me puse en su posicion poniendome en mi rango AQ-33 dandole miedo , pero si AQ lo descarto pq haria squezze solo me podria poner en 33 y es un rango mui pekeño. Squezze con a7 me dio algo de miedo ya que habia muxo fish y medio calling por la mesa y los coldcalling no eran mui buenos, y jugr un pot 3bteado con a7 no me hace muxa gracia.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      AQ squezze la verdad que eso no lo pense... claro yo me puse en su posicion poniendome en mi rango AQ-33 dandole miedo , pero si AQ lo descarto pq haria squezze solo me podria poner en 33 y es un rango mui pekeño. Squezze con a7 me dio algo de miedo ya que habia muxo fish y medio calling por la mesa y los coldcalling no eran mui buenos, y jugr un pot 3bteado con a7 no me hace muxa gracia.
      Sólo haces squeeze por valor? Hay muchas ocasiones para hacerlo! Aquí IP y con un A que es bueno para el card removal effect, es una muy buena opción !

Saludos,
      Samy
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no queva! lo hago bastante y mas de bluff, aunque no me gusta hacerlo OOP pq en nl100 ahi muxo pagador(y en esa mano tb habia bastante) , y eso que los hago fuertes para evitar eso. pero lo que dices del card removal del A , si tienes razon pero en el momento que te lo pagan por lo que sea y sale un A no tiene sentido meter dinero en el pot, por que si me pagan es para perder(por ejemplo con A7)

pero el caso esque aqui no lo pense realmente que el me quitaria de mi rango de AQ y eso fue un fallo , yo habitualmente juego AQ al Coldcall vs 1 IP y 3bet/fold OOP vs 1(esto no se si es un fallo , pero aunque sea un 3bet/fold sigue siendo un3bet por valor no?, pq pagar AQ OOP es dificil la verdad,pero bueno tambien depende de vs quien este jugando) . y vs gente no megafish en pot raiseado si que hago squezzepor valor con AQ,aunque me gusta hacer squzze de bluff mas que por valor , ya que los 3betpot con manos como AQ me estan trayendo problemas xD y mas OOP