Son rentables los torneos matrix?

• josembj
      josembj
      Básico
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 39
      He estado pensando en jugarlos y he leido que tienen menos varianza que los sits normales pero son mas rentables que los normales o no?Alguien que los haya jugado me puede decir algo al respecto.
      Saludos y gracias. ;) ;)
  • 3 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      exacto, mucha menos varianza, ademas por los puntos de supervivencia podes sacarlo muy rentable dado que jugamos TAG, a mi me gustan, pero igual no los juego mucho :P
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Estan muy buenos, pero no se si son taan rentables. Para salir en positivo es necesario ganar un sit por lo menos, y terminar 3ro/2do en la matrix (premio general). Ganando 2 sits, es probable que con los puntos de supervivencia y eliminación se termine saliendo 1ero en la general, así que ahí si que vale la pena y se gana bien.

Por ej en un matrix de $5.50 de 9 jug si salimos en una mesa 1ero, en otra 2do y 2do en la general se ganan unos 9$. El tema es que creo yo que vale más la pena por ejemplo jugar un sit de 6jug: si se gana nos llevamos casi $20, y 2do te dan $10 y pico. Y en general con un juego tight se llega a la burbuja fácilmente.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, yo apenas he jugado matrix, y es q no me "llena" mucho, creo q se gana poco, y llevan bastante tiempo. veo mas factible jugar 4 sits normales, de 9 jugadores, ya q kedando al menos en 2ºs puestos ya pagas los buyins de todos.

Hay algun video de danport, echales un vistazo y ves q tal son :)

Saludos!!