Duda con Bono

• WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Hola, tengo en Mansion unos 60k puntos, y he visto en la tienda, que hay un bono de 100$ que vale, eso. Y tengo dos dudas:

¿Si lo compro, me ingresan 100$ en la cuenta, o me ingresan un bono y tengo que desbloquearlo?

¿Puedo retirarlo cuando quiera, o tengo que hacer una serie de puntos ántes de poder retirarlo?

Gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola WeboRo!

Pues en este caso es mejor contactar a soporte de Mansion pero normalmente si dice que es un bono, es a liberar, si dice cash pues es al instante, revisa las condiciones.

Saludos
      Jesus
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Earn 60,000 points and WIN a cash reward of $100!

Supongo que es directo. De todas formas, contactaré con el soporte.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, al parecer asi es, pero si es mas conveniente el personal de soporte te lo informe para que no haya duda ni sorpresas :)

Saludos
      Jesus
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Tenía entendido que los bonos de menos de $1000 había que liberarlos. He vuelto a mirar por si había cambiado y continúa escrito esto donde pone "términos y condiciones".

http://www.mansionpoker.com/club-mansion/loyalty-scheme/

$100 & $500 will be released as an online poker bonus into your account and will redeem in the same way as first deposit online poker bonus.

Pero es bueno preguntar y salir de dudas.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      yo te puedo contestar perfectamente.

En los cash de 100 y 500 dlls, necesitas desbloquearlos, se desbloquean haciendo 1,000 MCP son 10 dlls, por lo que no es un bono instantaneo de cash.

Los bonos de +501 en adelante se te abonan directamente a tu cuenta y los puedes retirar en el momento en el que lo decees.

Como recomendacion yo te aconsejo que con esos pts los cambies por 6 tokens de torneos de 20+2 y juegues torneos de una sola mesa, ya es tu desicion si los juegas de Doble o Nada o un sit normal. El dinero que ganes en los torneos se te abono directamente a tu cuenta y puedes hacer o retuirarlo cuando quieras.

Saludos