utilidad puntos summit

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas,

llevo poco tiempo en Everest, donde juego FL 0.25/0.5, y estoy terminando de liberar el bono de 200$ (se me termina en 10 días, así que voy a muerte jeje)

Mi consulta es, ¿qué hago con los puntos summit que acumulo? ¿hay tienda on-line? en la web dice que puedes cambiarlos por productos, pero no los encuentro

Si no hay tienda, ¿qué me decís que es lo mejor para gastar los puntos?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Supongo que debe haber torneos con buy-in con puntos, en otras salas hay satellites para entrar con puntos a torneos grandes con premios muy atractivos.
      Es cuestion de ver los torneos que haya y lo que te llenen el ojo donde puedas jugar comodamente.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En everestpoker solo sirven para jugar torneos, la ventaja es que puedes jugar mesas con tus puntos y asi subir y despues pagarte si quieres sit and goes o torneos multimesa por cualquier valor dependiendo la cantidad de puntos summit que tengas.

Desde pagar 250 hasta mas de 20.000 por un torneo
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Como dice gabriel1 sólo sirven para registros en torneos, existen sng de 100+10 puntos summit para conseguir mas, y mesas de cash con limite de 20/40 y sin limite de 50/50 así podrás conseguir mas puntos summit y entrar en torneos con grandes entradas. Desde sng de 125 de entrada que equivalen a 0.50$ hasta torneos de 1000$ de entrada que son 250.000 puntos summit.

Saludos,

Dani.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, yo pienso que la mejor utilidad es irlos utilizando en torneos sit and go de los que te guste jugar, o si eres bueno para multimesa mucho mejor, porque puedes ir subiendo tu bank con ayuda de los puntos